Autor Tema: TMPGEnc no me reconoce las películas. (SOLUCIONADO)  (Leído 5021 veces)

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
TMPGEnc no me reconoce las películas. (SOLUCIONADO)
« en: 20 de Noviembre de 2007, 05:39:12 pm »
Tengo un problema muy curioso especial para grandes expertos.Yo he venido trabajando desde hace mucho tiempo con el programa TMPGEnc para convertir formator de peliculas y luego pasarlas al TMPGE Author.Hace poco tiempo he detectado que el programa no me recibía las peliculas alegando que era formato "unsopported".Se me ocurrió lo habitual, desinstalar y volver a instalar.Todo igual.Pruebo con otro programa, igual.Pruebo con otra versión igual.Me recomiendan mirar la configuración del programita en cuestion y abro el programa->options->pestaña enviromental settings->pestaña VFAPIplugins-y aqui me encuentro conque de la lista que aparece a mí me falta "DVD2AVI Projet File Reader1.76-2" Y lo curioso es que me falta en todos los que he intentado instalar.
Alguien me puede ayudar?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: TMPGEnc no me reconoce las películas.
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2007, 08:12:59 am »
Pues ahora mismo no me suena ese plugin ¿seguro que se llama así?

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: TMPGEnc no me reconoce las películas.
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2007, 04:12:53 pm »
te he contestado vía mail con "pantallazo" , porque no sé como se puede pegar en esta respuesta.Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: TMPGEnc no me reconoce las películas.
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2007, 10:44:55 pm »
Tengo algunos problemillas con el acceso al correo y no puedo leer tu mensaje, puedes reenviarme el mensaje a [email protected] o pegar la imagen en un mensaje, para eso solo necesitas alojarla en internet, por ejemplo en http://imageshack.us y luego la url que te den pegarla dentro de las etiquetas img.

Para eso pinchas en este icono -> y en medio de las etiquetas que aparecen en el campo de escritura pegas la url de la imagen, o pon la url solamente (sin etiquetas ni nada) y listo.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: TMPGEnc no me reconoce las películas.
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2007, 03:09:07 pm »
Yo tengo el programa y en esa pantalla me salen las mismas cosas que a tí y no tengo problemas de conversión, no sé porque tu amigo tendrá ese plugin de más, tendrá otra versión del programa o quizás sea porque lo tiene instalado por otro lado y le aparece en el programa, pero ese no es el problema.

Según las imágenes que me has pasado del Gspot el problema es que tienes el Codec Divx 4 mal configurado (incluso que puede que ni esté).

Te recomendaría desinstalar todos los codecs/packs de codecs que tengas instalados e instalar un pack nuevo en su última versión, por ejemplo el K-Lite: http://www.faqoff.org/aprende/audioyvideo/video-codecs-bsplayer-03.htm

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: TMPGEnc no me reconoce las películas.
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2007, 09:40:16 pm »
cómo puedo desinstalar todos los codecs pack instalados?Me puedes indicar donde ir y qué hacer?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: TMPGEnc no me reconoce las películas.
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2007, 09:53:39 pm »
Un pack de codecs es un conjunto de codecs que instala el usuario, no vienen por defecto, así que si has instalado alguno estará en Inicio - Todos los programas y en la carpeta correspondiente debería tener un desinstalador ..... evidentemente si no has instalado ninguno no tendrás que desinstalarlo.

Los codecs sueltos como el Divx también se pueden (o se debería poder) desinstalar del mismo modo, de todas formas en el Panel de Control - Agregar o Quitar programas deberías de poder localizar todo lo que hayas instalado, programas, codecs, etc...

Lo mejor sería ir a Agregar o Quitar programas, localizar el Divx y desinstalarlo (si tuvieses algún codec más pues también y si no nada), limpiar el registro con CCleaner o alguna otra aplicación e instalar el pack del enlace que te puse en el mensaje anterior.

Tutorial CCleaner: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,29870.0.html

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: TMPGEnc no me reconoce las películas.
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2007, 06:15:43 pm »
Pues efectivamente eran los codecs.He desinstalado e instalado un nuevo pack y el tema "mediofunciona".
Digo mediofunciona porque después de pasarlo por el TMPGEnc para convertirlo, al intentar pasarlo por el Author para pasalo a DVD, no me deja y me indica:"Can´t load sfmpgdec.dll"que no tengo ni idea de qué es.
Y gracias por lo, de los códecs.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: TMPGEnc no me reconoce las películas.
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2007, 08:56:14 pm »
Prueba a desinstalar ambos programas, TMPGEnc y DVD Author y los reinstalas ... he leido por ahí uno con el mismo problema que lo solucionó así (lo que no me queda claro es cual de los dos reinstaló, por eso lo mejor será que lo hagas con los dos) :)

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: TMPGEnc no me reconoce las películas.
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2007, 12:13:44 pm »
Prueba a desinstalar ambos programas, TMPGEnc y DVD Author y los reinstalas ... he leido por ahí uno con el mismo problema que lo solucionó así (lo que no me queda claro es cual de los dos reinstaló, por eso lo mejor será que lo hagas con los dos) :)
Los codecs me resolvieron parte del problema.El resto del problema estaba en que abri una carpeta para instalar el TMPGE en vez de dejar al programa abrir la suya Pegasys, con lo cual me encontré (por casualidad), que a pesar de meter el programa en la nueva carpeta, también se abrió la de Pegasys, llevandose parte de él, por eso no encontraba "imagefile.dll", que estaba en Pegasys y yo abría desde la otra carpeta.
Podemos cerrar el tema si te parece.Ahora fincionan los dos TMPGE.Gracias por vuestra ayuda.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License