Autor Tema: Plug and play, sonido y grabadora de DVD  (Leído 2807 veces)

Desconectado pablo.ar

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 77
Plug and play, sonido y grabadora de DVD
« en: 23 de Noviembre de 2007, 11:06:12 pm »
Hola, estoy en ploblema porque al limpiar el cpu no se porque razon no me anda el sonido y me desaparecio la grabadora y lectora sony de dvd, tambien no encuentro el enumerador de plug and play de window lo que es sonido y grabadora aparece el clasico signo de admiracion en amarillo. gracias por ayudarme a reistalarlo, unas de las cosas que intente fue restaurar sistema pero al hacerlo se corto la luz asi que ahora estan todos los posibles fechas de restauracion dañadas y no lo puedo hacer, gracias nuevamente.

Desconectado pablo.ar

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Plug and play, sonido y grabadora de DVD
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2007, 08:36:36 pm »
Bueno tenia una copia del registro y con un doble click lo instale, ahora aparecio la grabadora de DVD, y en apariencia el sonido estaba bien pero no es asi ya que revisando me encontre que en audio dice que no hay ningun dispositivo de reproducion en cuanto al enumerado de plug and play siguiendo unas indicaciones lo habia desistalado para volverlo a instalar me decian que asi andaria pero no lo encontre mas, asi que estoy ahora sin sonido, gracias por la ayuda.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Plug and play, sonido y grabadora de DVD
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2007, 11:43:33 pm »
¿Marca y modelo de la máquina?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado pablo.ar

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Plug and play, sonido y grabadora de DVD
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2007, 01:50:33 am »
Pentiun4 ( P4M80P ), el driver de sonido es AC`97 Enhanced audio controller, lo desistale y la reinicie asi que intento bajar el controlador desde internet y todo iva bien pero se paro y me pidio un archivo de sistema ALCXWDM.sys asi que baje uno y lo guarde en la carpeta de windod, subcarpeta Temp, pero no me lo acepta desde ya que este es mas nuevo del 2007 asi que probare bajar uno mas viejo, bueno espero que esta info te sirva para poder orientarme un poco, algo de win32/ALCXWDM/sys me decia que la carpeta no era la que yo habia indicado, gracias.
Tambien me falta agregar que el Sisttema Operativo es Window XP profecional version 2002, Service Pack 2.

Desconectado pablo.ar

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Plug and play, sonido y grabadora de DVD
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2007, 04:35:54 am »
Bueno ahora aparentemente esta todo instalado y los controladores estan bien pero me aparece desabilitado los dispositivos de audio, dice "no hay ningun dispositivo de audio".

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Plug and play, sonido y grabadora de DVD
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2007, 05:45:42 pm »
¿Revisaste en el BIOS que no estuviera deshabilitado el chip de sonido? ¿es ésta tu placa?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado pablo.ar

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Plug and play, sonido y grabadora de DVD
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2007, 11:16:36 pm »
Ok esa es la placa, entre en los bios pero no quice tocar porque no se de el tema, pero por lo que pude ver en lo poco que aprendi de algun manual por ahi es que tiene 3 posiciones desabilitado, habilitado y auto que donde se encuentra aunque no encontre el formato "Habilitado", el mio tien desabilitado o auto asi que lo deje en auto, esto lo busque en perifericos, en pnp esta en no pero aparente es ahi donde debe estar, asi que no se que tocar o que hacer? si se te ocurre algo me dices, lo estraño es que me aparece desabilitado absolutamente lo de volumen, sonido, audio, vos. Gracias por la ayuda.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License