Autor Tema: Luces y Sombras  (Leído 3017 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Luces y Sombras
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2007, 08:01:24 pm »
Dado la morfología de los elementos, el excesivo contraste como ya te han indicado la hace confusa, difícil de entender y digerir.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado fernando38

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re: Luces y Sombras
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2007, 12:02:39 am »
Gracias por la ayuda y la critica. A mi me pasa igual, me cuesta digerirla, y quizas eso haga que me atraiga, trato de desenredarla......

Saludos
Fernando

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Luces y Sombras
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2007, 07:59:50 pm »
mira fernando  he pasado muchos años  pintando . cada dia ,,,,y la verdad siempre me ha interesado  lo que me desagradaba  porque eso es lo unico que tenia futuro  ......las obras que me encantaron tanto a mi como a los demas  estaban ya  en via muerta  , porque se podrian repetir  infinitamente  para complacer a mi  y a los demás....tu comentario de que te cuesta digerirla y la estas desenredando  me parece  genial, perfecto  ,y coincido contigo plenamente

porque no nos gusta una obra nuestra  , es una cuestion cultural  , es culpa de la proyeccion hacia los demas?   porque  algo que he hecho con esfuerzo  y cierta experiencia me desagrada?  esa es la eterna pregunta...............disculpa otra vez  mi palizon existencial....ya te digo  hace frio fuera..........

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Luces y Sombras
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2007, 08:07:39 pm »
la veo muy  confusa  entre ramas luces y sombras    hay caos  , los fuertes contrastes  aumentan  esa sensacion  , la ausencia de detalles  tambien colaboran
Lo mismo digo.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Luces y Sombras
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2007, 10:16:51 pm »
sí que es un poco difícil de ver. Incluso al principio, saber que son árboles....Es curioso como muchas veces lo que nos ha salido no nos gusta, todo o en parte, pero tampoco sabemos ver qué es eso que nos desagrada. Supongo que en esos casos lo mostramos para ver si desde "otros ojos" logramos encontrar lo que nos "molesta". A veces funciona y otras no. Lo importante es que por encima de todo, lo que hagas, aunque no siempre los resultados, te guste.  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado fernando38

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re: Luces y Sombras
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2007, 02:44:52 am »
Gracias a todos.
Me desconcierta, pero no deja de gustarme, no se algo me atrapa.

Saludos
Fernando

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Luces y Sombras
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2007, 12:45:19 pm »
... pues yo no veo la foto...  :verysad:
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Luces y Sombras
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2007, 09:42:10 am »
Realmente no me va ,mucho...esta muy bien los contrastes duros, yo personalemnte soy contrasteadicta pero creo k te has pasado  ;-) ;-) Lo k has konseguido es perder definicion de las formas, yo solo veo manchas negras y blancas. Supongo k la medicion de la luz no era facil porke parece un dia kon mucho sol...

saludos!!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License