Autor Tema: Velocidad  (Leído 2476 veces)

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Velocidad
« en: 03 de Enero de 2008, 08:12:00 pm »
  Hola, tengo una nueva pregunta para empezar bien el año; tengo un disco duro llamado Sistema(I) de 120 GB donde reside el SO (trabajo con XWP sp2, 1GB de RAM y un AMD 3000+ a 2 GHz) y otro externo IOMEGA (C) de 500 GB.  El disco I del sistema lo tenía dividido en 2 particiones de 30 y 80 GB respectivamente y todo iba  bien.

   Mediante Partition Magic uní las dos particiones de I; desde entonces al arrancar tardo casi 40 segundos en poder ver su contenido (menos de 10 GB utilizados) mediante el Explorador de Windows; en cambio el otro C siendo mucho mayor (con 14 GB utilizados) apenas si tarda 3 segundos. He probado pro si acaso a cambiar el tamaño del Pagefile.sys a 2 GB de tamaño máximo y mínimo, pero todo sigue igual.

    ¿Se os ocurre cuál puede ser el motivo?

          Gracias y os deseo un Feliz Año Nuevo a todos.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Velocidad
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2008, 11:38:07 pm »
Prueba hacerle una revisión al disco: botón Inicio-->Ejecutar-->CMD-->ejecuta el siguiente comando

Código: [Seleccionar]
chkdsk /r I:

Si te dice algo así como que 'No se puede ejecutar', presiona la tecla 'S' y reinicia el equipo...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re: Velocidad
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2008, 11:18:57 am »
     Hola, he realizado el chequeo sin problemas y he intentado desfragmentar el disco pero me ha dicho que no era necesario; el problemilla sigue igual; como información puedo decirte que los subdirectorios y archivos grandes que contiene el disco son:

            Windows  2,4 GB            Archivos de programa   2,5 GB        System Volume Information  1,3 GB            Pagefile 2 GB

que como ves ocupan (8,2 GB) la mayor parte del total usado (9,7 GB).

      Gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License