Autor Tema: inicio demasiado lento-màs de 5 minutos  (Leído 2542 veces)

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
inicio demasiado lento-màs de 5 minutos
« en: 23 de Enero de 2008, 09:52:27 pm »
Hola!!vuelvo por estos foros despuès de tanto sin hacerlo.Tiempo atràs me aconsejaron sacar programas del menù de inicio porque el inicio de mi ordenador es demasiado lento,  son unos  5 minutos hasta que puedo conectarme a internet.El tema es que: entro en msconfig, deselecciono los programas, le doy el ok, y despuès cada vez que enciendo el ordenador me parece un aviso de que està en "inicio selectivo" porque he hecho cambios en el menù de inicio, y que para volver al inicio normal o deshabilitar los cambios efectuados debo dar el ok en ese aviso, o sea vuelvo a lo mismo de antes, no me da opciones.No sè explicarme bien, pero no puedo cambiar nada,le dè o no el ok en ese aviso me vuelve todo como antes.Còmo se hace para que no se carguen tantas cosas en el inicio??Podrìan explicarmelo detalladamente, què se hace primero y què se hace despuès?este aviso aparece despuès de pedirme de reiniciar el arranque.Disculpen si he escrito en el lugar que no corresponde, pero veo que no me daban soluciones, me mandaron a un link donde explicaba pero no aclaraba este final de que despuès te aparece este aviso y no sè què hacer.Parecìa que tan solo con deseleccionar los programas ya era suficiente.Yo tengo todo en italiano, entonces tenìa que darle el click a "APLICCA" y "OK", pero creo que es igual de todos modos, o no?Gracias.

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Re: inicio demasiado lento-màs de 5 minutos
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2008, 11:12:00 am »

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: inicio demasiado lento-màs de 5 minutos
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2008, 12:43:48 pm »
Gracias pero ya lo hice antes y no da resultado porque cada vez que enciendo la computadora me aparece un aviso de "volver a la configuraciòn anterior o volver al menù de inicio normal", en cualquier caso ,como vez,  no me da opciòn de aceptar los cambios efectuados,vuelve todo como antes ,aunque cierre ese ventana de aviso sin clicar sobre OK.Me entiendes?

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: inicio demasiado lento-màs de 5 minutos
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2008, 08:14:09 am »
Buenas Griselda:
Casi todo lo que se ejecuta en el inicio esta en el registro de windows. Para acceder a el vas a inicio, ejecutar. En la casilla pones regedit y le das al intro.
Ven con cuidado es importante que no borres nada que no sea de donde te mando, ya que puedes hacer que windows no vuelva a arrancar.

Dentro del editor de registro vas a:
Mi PC---Hkey_local_machine---Software---Microsoft----windows---currentversion----Run

En la pantalla de la derecha ves todo lo que se ejecuta al iniciar el ordenador.
En la siguiente --runonce lo que se ejecuta cuando arranca por primera vez (luego se eliminan ej programas que te mandan reiniciar y luego arranca sola la instalacion)

Tanto de ---run como ---runonce puede eliminar lo que quieras, ten en cuanta que puedes hacer que no te arranque el antivirus o cosas asi. Mira en el apartado datos que te trae la ruta de arranque. (normalmente no hay nada que se arranque en el directorio &:\windows)

Bueno, espero que te sirva de ayuda

Saludos
Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License