Autor Tema: punto recuperacion disco externo...  (Leído 2597 veces)

Desconectado robofortea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
punto recuperacion disco externo...
« en: 10 de Enero de 2008, 03:14:42 pm »
Hola! soy nuevo en el foro!... saludos a todo el mundo.
os cuento: resulta que me he comprado un disco duro externo usb on el proposito de almacenar ahi las copias de seguridar y los puntos de recuperacion que cree con el norton ghost...
he creado uno y  lo he guardado sin problemas. el caso es que para probar, he arrancado desde el cd system recovery  con el proposito de ver si podia restaurar. cuando me he puesto a navegar para buscar la copia recien creada resulta que el disco externo no aparecia. estaban todas las unidades internas, pero no esta externa.  sabeis algo al respecto? gracias a todos!

sop: xp
norton ghost 10
disco duro samsung dh501lj

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: punto recuperacion disco externo...
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2008, 07:35:41 pm »
Hola, cabe la posibilidad de que tengas que instalar, el disco nuevo externo, en tu ordenador para que te lo reconozca. No lleva instrucciones?

Hace un mes me compré un Maxtor y lo tengo instalado. Incluye un programa para explicarte cómo se hace la instalación y cómo se programa la copia de seguridad. Siempre está conctado.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado robofortea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: punto recuperacion disco externo...
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2008, 07:54:41 pm »
entiendo... y alguien sabe donde puedo conseguir ese programilla?... porque la web de conceptronic es de las de disenyo guay pero que no encuentras nada...
gracias!

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: punto recuperacion disco externo...
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2008, 10:22:10 am »
... yo compré el Maxtor en PC City. El programa que te comenté, va incluido con el disco externo e instalado dentro.

Cuando enchufas el Maxtor y lo conectas al Pc,... te sale un menú y allí  tienes diferentes opciones. La primera que te pone, es instalar. Una vez instalado te saca un icono a la barra del reloj,... desde donde puedes navegar por el menú de opciones.

Todo esto, es monográfico para este tipo de disco externo. Ignoro si otras marcas actuales, emplean el mismo sistema: Dotar al disco de su propio sistema de recuperación programable.

Otro disco externo que tengo, mas antiguo, no traía nada.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License