Hola!!vuelvo por estos foros despuès de tanto sin hacerlo.Tiempo atràs me aconsejaron sacar programas del menù de inicio porque el inicio de mi ordenador es demasiado lento, son unos 5 minutos hasta que puedo conectarme a internet.El tema es que: entro en msconfig, deselecciono los programas, le doy el ok, y despuès cada vez que enciendo el ordenador me parece un aviso de que està en "inicio selectivo" porque he hecho cambios en el menù de inicio, y que para volver al inicio normal o deshabilitar los cambios efectuados debo dar el ok en ese aviso, o sea vuelvo a lo mismo de antes, no me da opciones.No sè explicarme bien, pero no puedo cambiar nada,le dè o no el ok en ese aviso me vuelve todo como antes.Còmo se hace para que no se carguen tantas cosas en el inicio??Podrìan explicarmelo detalladamente, què se hace primero y què se hace despuès?este aviso aparece despuès de pedirme de reiniciar el arranque.Disculpen si he escrito en el lugar que no corresponde, pero veo que no me daban soluciones, me mandaron a un link donde explicaba pero no aclaraba este final de que despuès te aparece este aviso y no sè què hacer.Parecìa que tan solo con deseleccionar los programas ya era suficiente.Yo tengo todo en italiano, entonces tenìa que darle el click a "APLICCA" y "OK", pero creo que es igual de todos modos, o no?Gracias.