Autor Tema: Problema con troyano en el reloj  (Leído 2405 veces)

Desconectado Lordss

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Problema con troyano en el reloj
« en: 08 de Febrero de 2008, 02:26:28 am »
Buenas

hace tiempo que leo las noticias de su web y hoy me anime a registrarme, por que resulta que tengo un problema con el pc de mi hermana, resulta que mi hermana luego de ir a un cibercafe e introducir mi pendrive en uno de los PCs esta tenia aparentemente un virus, al venir antes de abrirlo lo analizo con NOD32 pero no detecto nada, lo abrio y este tenia un virus, ahora en su reloj, en la parte inferior derecha al final de la hora sale "Marya I Love You"   por ejemplo 08:52 PM Marya I Love you.    anteriormente, tambien le cambio el fondo de pantalla poniendoles una imagen rotatoria, pero no era con tiempo fijo, si no que variaba el tiempo de cambio, las dos eran de una chica, luego de instalarle kaspersky, adware, spybot y Norton Security Scanner como lo tengo yo en mi pc, logre quitar el fondo de pantalla por medio de kaspersky, el archivo se llamaba MyW.exe    pero no logro cambiar la hora, dejare una toma de pantalla


Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Problema con troyano en el reloj
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2008, 02:57:20 am »
Abre el Panel de Control-->Configuración regional-->Hora-->¿qué aparece en 'Símbolo a.m.' y 'Símbolo p.m.'?

Reinicia en Modo seguro y saca un log del HijackThis (clic aquí)...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Lordss

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Problema con troyano en el reloj
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2008, 06:49:45 pm »
Buenas

Gracias por tu respuesta Mr_X en el campo de hora aparece 01:22 p.m Marya I Love You, luego de cambiar la parte de las preferencias por otro pais y volver a colocarel mio la hora se soluciono, segun supongo debio ser algun archivo temporal o algo asi, pero ya se soluciono, bueno muchas gracias

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Problema con troyano en el reloj
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2008, 07:06:51 pm »
Qué bien que se solucionó... Pero te faltó el log del HijackThis...

Saludos
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License