Autor Tema: MSN Live 8 (SOLUCIONADO)  (Leído 6487 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: msn live 8
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2008, 12:23:28 pm »
Disculparme si canso con este post ya  :pardiez: :-o Creen que si cambio a otra versión o si reinstalo desde agregando y quitar podría volver a funcionar como hizo en un principio.
Una cuestión. Existe otra versión más actual?? para vista
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: msn live 8
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2008, 12:46:21 pm »
Nuevamente hola.
Les escribo una vez más para informaros que en principio todo indica que la falta de poder ejecutar el msn era una cuestión del equipo pues según he podido ver, todos los equipos estaban teniendo la misma incoherencia al intentar abrir el msn y parece se resulve con un parche que han lanzado para esto mismo.
Los administradores me regañen o quiten si creen no es admitible las reseñas.
La página donde de casualidad encontré la información es ésta y el parche este otro 

Si me gustaría saber ahora sinceramente vuestra opinión al respecto tanto sobre la actualización con el parche como sobre lo que de ello creáis pueda ser perjudicial al equipo. Ante manos muchas gracias..
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: msn live 8
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2008, 05:50:15 am »
Qué bien que (por fin) pudiste solucionar el problema y gracias por compartir la solución...

Saludos
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: msn live 8
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2008, 11:55:50 am »
Qué bien que (por fin) pudiste solucionar el problema y gracias por compartir la solución...

Mr_X aún ho he bajado el parche. Me gustaría antes saber cómo os preguntaba vuestra opinión....  :dabo:

Si me gustaría saber ahora sinceramente vuestra opinión al respecto tanto sobre la actualización con el parche como sobre lo que de ello creáis pueda ser perjudicial al equipo. Ante manos muchas gracias..
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: msn live 8
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2008, 05:28:11 pm »
Mmm... Yo lo haría... El parche lo publica Acer ¿no confías en Acer? :-6

Saludos
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: msn live 8
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2008, 11:04:07 pm »
Mmm... Yo lo haría... El parche lo publica Acer ¿no confías en Acer? :-6


 :???: :???: mejor no respondo  :ciego: ;-)

Voy hacerlo y ver que tal resulta el parche y si es la solución.

Una pregunta, al ser un parche, imaginemos un día desistalo el msn, éste se ve afectado por lo que no se eliminaría de manera automática en agregar/quitar progamas... o tambien en caso actualización de versión.

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: msn live 8
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2008, 12:18:52 am »
Sí, en principio y por fin tema solucionado. Era eso. Si alguién le pasa lo mismo lo haga.

Gracias a todos quienes me han ayudado de una forma u otra, pero siempre con ganas de que todo se solucionara ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: msn live 8
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2008, 12:48:23 am »
Me alegro que, ahora sí, haya quedado resuelto.

Saludos
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License