Autor Tema: problema al pasar de qubuntu a xp  (Leído 2739 veces)

Desconectado guscarbu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
problema al pasar de qubuntu a xp
« en: 24 de Febrero de 2008, 02:59:33 pm »
Hola, os comento mi problema.

Me han dejado un portatil toshiba el cual tenia como sistema operativo Qubuntu, mi idea era meterle winXP profesional.
pensaba que se podria formatear desde el mismo cd de xp el qubuntu, pero cuando cargaba todo lo de xp me decia ke no se encontraba el disco duro y ke la instalacion no se podia realizar.

tras varios intentos decido usar el partition magic iniciandolo desde el arranke.

Cargo y cambio la particion a FAT32 y tambien he probado con NTFS pero nada, no consigo ke el xp reconozca el disco duro y no se ahora como instalar el windows.
Tambien he probado meter con nLite el driver en el cd de xp y cargarlo, pero nada, me sigue dando el mismo fallo. Y no tengo disketera.

Si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria por ke no se solucionar el problema y tengo ke devolver el portatil y no es plan de darlo asi... gracias de antemano.

saludos

Desconectado guscarbu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: problema al pasar de qubuntu a xp
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2008, 05:06:08 pm »
estoi probando a instalar win98se por ver ke pasa y si ke me deja y lo dectecta, ke puedo hacer?

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: problema al pasar de qubuntu a xp
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2008, 03:20:11 pm »
estoi probando a instalar win98se por ver ke pasa y si ke me deja y lo dectecta, ke puedo hacer?

Si con el win98 te lo detecta, instalalo y despues instala encima xp

Desconectado guscarbu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: problema al pasar de qubuntu a xp
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2008, 03:39:56 pm »
lo he intentado, pero cuando tiro a meter xp sigue dando el mismo fallo.
este:
"El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo. asegurese de ke la o las unidades de disco estan encendidas y conectadas a su ekipo y ke la configuracion de cualkier hardware asociado con el disco es la correcta.
El posible ke tengo ke ejecutar un progrma de diagnostico o instalacion proporcionado por el fabricante"

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: problema al pasar de qubuntu a xp
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2008, 01:03:07 am »
¿Tienes los controladores SATA del equipo?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License