Autor Tema: Arranque (SOLUCIONADO)  (Leído 11320 veces)

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Arranque
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2008, 03:48:21 pm »
Abre el registro de Windows (botón Inicio-->Ejecutar-->REGEDIT), baja a la clave:

Código: [Seleccionar]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]

Selecciónala con el botón derecho y clic en Exportar, dale un nombre y guárdala en una carpeta. Haz lo mismo con la clave:

Código: [Seleccionar]
[HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]

cierra el registro y abre los archivos que exportaste en el Bloc de notas, copia el contenido de ambos en tu próximo mensaje...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re: Arranque
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2008, 10:49:37 am »
    Hola, estos son los resultados que entiendo me has pedido; gracias.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"SkyTel"="SkyTel.EXE"
"RTHDCPL"="RTHDCPL.EXE"
"Alcmtr"="ALCMTR.EXE"
"NvCplDaemon"="RUNDLL32.EXE I:\\WINDOWS\\system32\\NvCpl.dll,NvStartup"
"SunJavaUpdateSched"="\"I:\\Archivos de programa\\Java\\jre1.6.0_03\\bin\\jusched.exe\""
"CloneCDTray"="\"I:\\Archivos de programa\\SlySoft\\CloneCD\\CloneCDTray.exe\" /s"
"QuickTime Task"="\"I:\\Archivos de programa\\QuickTime\\qttask.exe\" -atboottime"
"Synchronization Manager"=hex(2):25,00,53,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,52,\
  00,6f,00,6f,00,74,00,25,00,5c,00,73,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,33,00,\
  32,00,5c,00,6d,00,6f,00,62,00,73,00,79,00,6e,00,63,00,2e,00,65,00,78,00,65,\
  00,20,00,2f,00,6c,00,6f,00,67,00,6f,00,6e,00,00,00
"AVG7_CC"="I:\\ARCHIV~1\\Grisoft\\AVG7\\avgcc.exe /STARTUP"
"hpppt"=" "
"SNPSTD2"="I:\\WINDOWS\\vsnpstd2.exe"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\OptionalComponents]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\OptionalComponents\IMAIL]
"Installed"="1"


[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"ctfmon.exe"="I:\\WINDOWS\\system32\\ctfmon.exe"
"swg"="I:\\Archivos de programa\\Google\\GoogleToolbarNotifier\\GoogleToolbarNotifier.exe"


Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Arranque
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2008, 11:02:24 am »
Baja el ERUNT (clic aquí) y haz una copia de seguridad del registro de Windows... Deshabilita el 'Restaurar el sistema'... Abre el registro de Windows y baja a la clave:

Código: [Seleccionar]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]

Del lado derecho de la ventana, da clic con el botón derecho a hpppt-->Permisos-->agrega tu nombre de usuario con permisos de 'Control total'-->[Aceptar] y ahora borra la entrada: botón derecho-->Eliminar... Cierra el registro y reinicia Windows...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re: Arranque
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2008, 07:54:19 pm »
   Hola, he empezado a hacer lo que me decías: He desactivado Restaurar sistema, he bajado erunt y he hecho la copia de seguridad del Registro pero cuando lo  he abierto hasta el punto HLM\.....\Run me he encontrado con que la entrada hpppt no tiene ningún valor; la línea completa dice:          Nombre: hpppt       Tipo:REG_SZ       Datos:(en blanco)   
Es decir que no encuentro lo de:   Permisos-->agrega tu nombre de usuario con permisos de 'Control total'-->[Aceptar].

¿es que debo meterlo yo? en ese caso debo decir que no sé cuál es mi nombre de usuario ya que cuando al arrancar me sale el cuadro de solicitud de usuario yo doy simplemente ENTER y continúa el arranque normalmente. (El Pc proviene de una antigua red, y aunque ahora no esté en red tengo un lío con lo de los usuarios y sus permisos, pero sé que entro como administrador)

    Gracias de nuevo.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Arranque
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2008, 08:11:24 pm »
Tienes que hacer clic con el botón contrario del ratón (el que te da opciones de menú) sobre hpppt
En el menú contextual que aparece, seleccionas 'Permisos', en la ventana siguiente, agrega al grupo 'Usuarios' y dale permisos de 'Control total' y [Aceptar]; y ahora borras la entrada: botón contrario del ratón y seleccionas 'Eliminar'... Cierra el registro y reinicia Windows...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re: Arranque
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2008, 08:31:06 pm »
   Hola otra vez,
cuando pulso sobre hpppt con el botón derecho del ratón el menú que obtengo no contiene PERMISOS; sólo tiene las siguientes entradas:

MODIFICAR
CAMBIAR DATOS BINARIOS
ELIMINAR
CAMBIAR  NOMBRE

    Creo que te estoy dando mucho la lata de modo que si no lo ves claro puedes cerrar el tema cuando quieras; mientras tanto yo sigo.

   Más gracias.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Arranque
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2008, 01:07:47 am »
Perdón, error mío :panic: es sobre la clave del lado izquierdo:

Código: [Seleccionar]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re: Arranque
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2008, 11:05:50 am »
  Hola de nuevo; como no me encuentro cómodo modificando el registro y nunca he andado por estos caminos prefiero pasarme de prudente y contarte lo que veo antes de hacer nada.
   Lo primero es decir que al pulsar el botón del ratón se abre una pantalla (PERMISOS DE RUN) con una pestaña (SEGURIDAD); en ella me encuentro las 5 siguientes entradas:  Administradores (TPV2007\Administradores);     CREATOR OWNER;       SYSTEM;       Usuarios (TPV2007\Usuarios)  y     Usuarios Avanzados (TPV2007\Usuarios avanzados);  por cierto me gustaria eliminar las que sobran pues soy el único usuario del  PC pero no sé cuales QUITAR.
   Cuando pulso AGREGAR se abre la pantalla SELECCIONAR USUARIOS O GRUPOS y al meter USUARIOS  sale La pantallla NOMBRES MULTIPLES ENCONTRADOS con 2 entradas USUARIOS y USUARIOS AUTENTIFICADOS en la que aparece "Más de un objeto coincide con el nombre USUARIOS; seleccione uno de la lista o haga clic en cancelar para volver a escribirlo".
   Ante las dudas no he querido seguir adelante hasta que me lo aclares.

     Gracias.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Arranque
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2008, 05:52:14 pm »
Esos son grupos, esos no los debes de quitar... Para que veas qué usuarios existen en el sistema, haz lo siguiente: botón Inicio-->Ejecutar-->CONTROL USERPASSWORDS2
Ahí deberan de existir, al menos, los usuarios 'Administrador', 'Invitado' y el tuyo...

Pero eso es otra cosa... Borra la entrada hpppt
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re: Arranque
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2008, 11:03:42 am »
  Hola, enhorabuena por dar con la solución.

    Discúlpame por la paliza que te he dado porque, aunque no era un problema importante, sí era molesto y estaba más que harto de no poder eliminar esa pantalla.

   Muchas gracias por tu interés y por mi parte queda cerrado el tema.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License