Autor Tema: Estropicio con tarjeta de sonido (SOLUCIONADO)  (Leído 2903 veces)

Desconectado geeker

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Estropicio con tarjeta de sonido (SOLUCIONADO)
« en: 24 de Mayo de 2008, 09:41:32 pm »
Buenas , después de hacer limpiar al ordenador todo el polvo acumulado- en primavera siempre le doy un lavado de cara-, la tarjeta de sonido no me funciona. Es una sound Blaster 1024 Live. La he mirado y está bien encajada en su sitio, la he revisado y el pc me dice que no está disponible. La he intentado instalar de nuevo con los drivers- cd original- y me dice que nada que no se encuentra la tarjeta o que revise si está bien instalada. He buscado los drivers en la página del fabricante, he bajado la que he creido que es la correcta y me dice que revise si está bien instalada.

He tenido que reiniciar el ordenador varias veces cortand directamente la luz, y no sé si la he frito o que estoy haciendo mal. De hecho no sé como en el último reinicio tambien ha desconfigurado la tarjeta de televisión- Avermedia.

Tengo Xp, 512 mb, PIV  y no sé como solucionar el problema. Se vé que le ha sentado mál la limpieza este año.

Alguien me puede confirmar si ha palmado la tarjeta o que solución tiene?

Gracias, saludos.

PD: Cada vez que reinicio me dice que Windows ha detectado hardware nuevo, me da la posibilidad de hacer la instalación recomendada pero nada de nada.

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Re: Estropicio con tarjeta de sonido
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2008, 03:25:11 pm »
Wenas Geeker, por la tarjeta que es te recomiendo que te cojas una nueva. Las hay bastante buenas por precio como puede ser la X-Fi xtream audio o algo así que por 35€ como mucho la puedes encontrar y es de las últimas que han salido con un buen procesador de sonido.
Con el equipo que tienes, creo que es más que de sobra para ponerla.

Saludos

Desconectado geeker

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: Estropicio con tarjeta de sonido
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2008, 07:15:22 pm »
Wenas Geeker, por la tarjeta que es te recomiendo que te cojas una nueva. Las hay bastante buenas por precio como puede ser la X-Fi xtream audio o algo así que por 35€ como mucho la puedes encontrar y es de las últimas que han salido con un buen procesador de sonido.
Con el equipo que tienes, creo que es más que de sobra para ponerla.

Saludos


De hecho es lo que he hecho.

Gracias por la ayuda. Podemos dar por terminado el tema.

Gracias, saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License