Autor Tema: la computadora no abre el sistema operativo  (Leído 2845 veces)

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
la computadora no abre el sistema operativo
« en: 25 de Marzo de 2008, 09:15:13 pm »
Hola, despuès del problema que tuve con un virus y sobre el cual hay varios post mìos sin respuesta de ninguno, ahora parece que la computadora pasò a mejor vida....Pensè que el virus lo habìa sacado..,al menos parecìa que todo estaba funcionando normal.El sàbado pasado apago la computadora y se reenciende sola, pero esta vez, en vez de ver el desktop normal me aparece un desktop diferente, azul,sin ningùn icono, de un lado(a la izquierda) dice Windows XP ,del otro dice mi nombre como para clicar sobre el account y entrar,pero cuando clico sobre el nombre no se abre nada(dice "apertura de windows" y enseguida "cierre de windows" y de ahi no puedo pasar.En vez de "START" (inicio)tengo solo la opciòn de "apagar"...Què puedo hacer? es posible hacer algo todavìa?Gracias y saludos.

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Re: la computadora no abre el sistema operativo
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2008, 11:32:36 am »
Hola lo único que se me ocurre es que extraigas el disco duro y lo conectes con una carcasa por usb. De esta forma puedes recuperar tus datos importantes y una vez hecho esto. Reinstalas el sistema operativo.

Saludos

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: la computadora no abre el sistema operativo
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2008, 07:12:44 pm »
Gracias por esponderme, pero no sè que es una "carcasa por USb", mejor dicho no sè què es una "carcasa"..me puedes explicar mejor?

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Re: la computadora no abre el sistema operativo
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2008, 07:19:47 pm »
Una carcasa es una caja en la que pones dentro el disco duro y esta puedes conectarla con un cable al ordenador.

Estas carcasas las hay de dos tamaños:

2,5 son las carcasas para un disco duro de un portatil

3,5 son las carcasas para un disco duro de un ordenador grande

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: la computadora no abre el sistema operativo
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2008, 09:57:54 pm »
Si entiendo, pero si el sistema operativo no se abre, de que sirve que saque el disco y lo ponga en otro lado y de ahi lo conecte de nuevo al ordenador?Bueno, de todos modos no es algo que yo pueda hacer sola....Ya llamè un tècnico y si me dice enseguida de formatear le voy a decir esto que tu me dices..y veremos..Gracias

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Re: la computadora no abre el sistema operativo
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2008, 08:48:13 am »
Para hacer esto que te comento necesitas otro ordenador. Cuando tu conectas un disco duro de forma externa te aparece en "Mi Pc" como dispositivo externo, por lo tanto aunque no te cargue el sistema operativo puedes ver todas las carpetas e información almacenada en el disco.

Si te dice de formatear, hacer esto que no cuesta nada y así recuperas los datos que quieras.

Un saludo y suerte

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: la computadora no abre el sistema operativo
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2008, 12:11:32 pm »
ok, gracias, cuando venga se lo digo...y espero de salvar todo.Chau un saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License