Autor Tema: Mucho cuidado con Adobe Express, lo que publiques allí les pertenece  (Leído 2357 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
La herramienta Adobe Express es un intento de Adobe para competir con Flickr o Picasa web albums, todo estaría más o menos dentro de la normalidad si no fuera porque las condiciones de uso de este software son leoninas para los usuarios que se registren y alojen allí sus fotografías, un ejemplo;
Citar
Adobe does not claim ownership of Your Content. However, with respect to Your Content that you submit or make available for inclusion on publicly accessible areas of the Services, you grant Adobe a worldwide, royalty-free, nonexclusive, perpetual, irrevocable, and fully sublicensable license to use, distribute, derive revenue or other remuneration from, reproduce, modify, adapt, publish, translate, publicly perform and publicly display such Content (in whole or in part) and to incorporate such Content into other Materials or works in any format or medium now known or later developed.

Lo que viene a decir que le cedes a Adobe una licencia aplicable a nivel mundial, libre de royalties, no exclusiva, perpetua, irrevocable y totalmente sublicenciable para su uso, distribución y que devengue beneficios por su reproducción, modificación, adaptación, publicación, etc, etc, etc

Una verguenza la verdad y es que a algunos les saldrá barato tener un archivo de imágenes online a coste cero...

Más información;

 http://www.theinquirer.es/2008/03/27/photoshop_express_disponible_robo_a_mano_armada.html
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Mucho cuidado con Adobe Express, lo que publiques allí les pertenece
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2008, 04:27:41 pm »
Menudo morro que se gastan, ya sabeis, no colgueis nada de nada

Gracias por avisar Dabo.
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Mucho cuidado con Adobe Express, lo que publiques allí les pertenece
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2008, 10:30:54 pm »
No sabía nada de eso. Gracias por el aviso Dabo. Actualmente, tengo dos sitios: Pix 8 Net  (con casi 500, que es el tope gratis) e Image Shack  (el nuevo sitio, con unas 150, también gratis). Como todo va en inglés y no entiendo,... pues no me he preocupado de saber nada. Simplemente las subo, para poder ponerlas en el foro.

Hace poco, unos seis meses, surgió la posibilidad de montarse una galería personal en otro foro. Mediante el pago de una cantidad anual, disponemos de 1Gb de espacio para subir fotos y luego poder bajarlas. Ahí tengo subidas mas de tres mil. Tiene su explicación, pero no quiero apartarme del tema.

Lo que se me acaba de ocurrir,... (igual invento la polvora!) a la vista de lo que comenta Dabo, es que... si nos organizamos algo parecido aquí,... podría establecerse una cuota y tener nuestro propio espacio donde colocar nuestras fotos a bajar; con todas las posibles opciones: enlaces, miniaturas e imágenes completas. Digo yo!,... es una idea. Estarían mas protegidas y se les podría poner una marca de agua para evitar pirateos. Como lo que se pretende es ponerlas en el foro,... pues creo que a la mayoría le podría interesar. Es cuestión de poner un hilo y que la gente vaya pasando y opinando,... a ver que pasa!
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License