Autor Tema: QUE CAMARA PUENTE COMPRAR???  (Leído 4339 veces)

Desconectado elSPD

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 563
    • SPDP - Publicidad y Diseño
QUE CAMARA PUENTE COMPRAR???
« en: 19 de Marzo de 2008, 06:04:46 pm »
Hola de nuevo, estoy barajando la posibilidad de comprarme una camara "Bridge" no compacta super extra plana, sino algo con buena calidad de imagen y un buen rango focal... tengo muchas opciones y por una u otra razón no me decido.. el caso es que la quiero tener antes de 2 semanas que es cuando empieza la feria!!! y asi no llevarme el LADRILLO 30D que me deja el cuello destrozao!!

dispongo de unos 300 euros y lo que busco es lo siguiente...
- Minimo 8 mpx
- BUEN ZOOM 12X o mas (SIEMPRE OPTICO no digital)
- BATERÍA DE LITIO no PILAS AA(como la mayoria de estas camaras)

he leido por ahi que estas camaras a partir de 400 iso muestran ruido, pero eso no me preocupa, la quiero para batallar y llevarla siempre encima sin que me cause una lesion irreversible!!! jejeje...

Gracias amigos, un saludo.
• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: QUE CAMARA PUENTE COMPRAR???
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2008, 11:52:55 am »
Hola amigo, tendría que mirar con detalle algún modelo pero las Olympus están dando buenos resultados y a ISOs altos no se comportan nada mal, además alguna viene con ópticas carl Zeiss que te aseguran una buena calidad de imagen.

De todos modos ya no estará pero en el Corte Inglés sacaron una remesa de Canon G7 a un precio cerca de los 200 € y vaya, eso si que es una cámara compacta. Ademas, se puede tirar en RAW como ya expliqué en mi blog;


http://www.daboblog.com/2007/09/11/hack-para-disparar-en-raw-en-algunas-compactas-de-canon-con-digic-ii/

Saludos !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: QUE CAMARA PUENTE COMPRAR???
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2008, 09:46:22 pm »
Un amigo tiene la g7 que dice Dabo y está contentisimo con ella, echale un vistazo por que va muy bien  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: QUE CAMARA PUENTE COMPRAR???
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2008, 08:42:42 pm »
Mirate tambien la Panasonic Lumix DMC-FZ8, se la recomendé a un amigo y esta muy contento con ella, además de buena óptica y potente zoom, es muy manejera aunque el cuerpo sea plástico es resistente y para mi el mayor problema es el ruido a partir de 400 iso pero tal como indicas no es problema, creo deberías tenerla en cuenta.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado elSPD

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 563
    • SPDP - Publicidad y Diseño
Re: QUE CAMARA PUENTE COMPRAR???
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2008, 12:39:37 am »
gracias. habia planteado la FZ18... pero con las ganas que tengo de un gran angular al final me veo con una compacta de 80 euros pa salir del paso! jejejej
• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: QUE CAMARA PUENTE COMPRAR???
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2008, 12:43:43 am »
Pues nada ya nos comentas y tranquilo que con una cámara bien normal se pueden hacer fotos más que decentes -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: QUE CAMARA PUENTE COMPRAR???
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2008, 10:46:34 pm »
Lo que si tengo claro es que hay que tirar en RAW. Ignoraba que las compactas lo hicieran y estaba triste   :verysad:. Me acabo de enterar por el comentario de Dabo... que existe Teruel!  |o| Todo viene a cuento de los viajes al extranjero y las normas de los equipajes en los aviones. Ese es el problema.

Comprobado que el ".jpg" se estropea con el tiempo y las "visualizaciones" (tengo la experiencia de la Kodak)..., está claro que la compacta de bolsillo, tiene que tirar en RAW. Ante las próximas vacaciones, me estoy pensando dejar la mochila en casa,... dejar de fumar,.... y llevar una plana en el bolsillo (del tamaño de una cajetilla)... pero en RAW!

Es una idea, compañero.
   ;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado elSPD

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 563
    • SPDP - Publicidad y Diseño
Re: QUE CAMARA PUENTE COMPRAR???
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2008, 11:38:07 pm »
pues si andoni, en cierto modo la quiero para eso, porque me gusta llevar mi mochila cuando voy de vacaciones, pero viendo las características y la calidad final que da una camara de estas compactas (no cajetilla de tabaco) y lo comodas que son.... ME PILLARE UNA COMPACTA CON UN BUEN ZOOM y la reflex será para trabajitos y ocasiones muy muy especiales en las que no me importe echarme los 4 kilos de material a la espalda.
• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License