Autor Tema: RAPIDSHARE ayuda!!  (Leído 1865 veces)

Desconectado romeo_alicante

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 29
RAPIDSHARE ayuda!!
« en: 10 de Abril de 2008, 08:10:42 pm »
hola, os escribo despues de llevar una semana intentando averiguar como usar el Rapidshare, un amigo me lo recomendó, y de hecho tengo el Premium, pero no consigo averiguar como usarlo  :cansao:

mis preguntas son :
1º  En la pag de vagos.es recomendaban descargar para usar de forma mas comoda el programa: Mozilla Firefox, Orbit y Flashgot.
he conseguido instalar con exito los dos primeros, pero el Flashgot no me permite el pc abrirlo (creo que es por la extension .xpi).
¿Como puedo instalar el Flashgot?

2º ¿en que paginas puedo buscar las peliculas para descargarlas con el rapidshare?

estoy desmoralizado, debo ser el mas torpe del mundo porque no consigo avanzar en el tema

¿podeis ayudarme?

gracias :-o

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: RAPIDSHARE ayuda!!
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2008, 09:04:18 pm »
Hola romeo!

Arriba ese ánimo que nadie nació sabiendo. ;-)

Te comento... rapidshare es una web que permite el almacenamiento de datos y su consecuente descarga.

Este servicio es gratuito pero con ciertas restricicones... como por ejemplo... una vez que descargas archivos de ± 100mb debes esperar una hora y media para realizar una nueva descarga (a menos que tengas IP dinamica y te desconectes - conectes para renovar tu IP).
Otra limitación que tiene la descarga gratuita es que NO permite el uso de gestores de descarga (como lo es el Orbit).


PERO... si tu tienes una cuenta premium... ese ya es otro cantar. Con este tipo de cuentas te olvidas de todas estas restricciones y puedes descargar archivos simultaneamente, con gestores de descarga, mayores de 100mb (creo), etc, etc...


Eso es por un lado.

Ahora... Mozilla Firefox es un navegador (como lo es Internet Explorer) solamente que el primero que te menciono permite la instalación de "complementos". Flashgot es uno de estos y lo que te permite hacer este add-on es integrar casi la mayoria de gestores de descarga al Firefox, me explico???

Para instalar este complemento...:
Abre Firefox, ve a Archivo--> Abrir archivo... --> y abre el complemento en cuestión.

Una manera más sencilla sería ir aqui y des un click en [Add to Firefox].

Con respecto a tu sugunda pregunta... este no es el sitio... la peliculas suelen tener derechos de autor y por lo general su descarga suele ser ilegal.

Si deseas buscar archivos que esten alojados en rapidshare, puedes usar algun buscador tipo Shareminer pero bue.. en eso ya estas por tu cuenta.


Espero que te haya sido de ayuda y cualquier otra inquietud que tengas, no dudes en comentarla.



Un saludo y ya nos leemos! ;-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado romeo_alicante

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 29
Re: RAPIDSHARE ayuda!!
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2008, 10:18:00 pm »

 Gracias Lector, tu respuesta ya ha servido para aclarar esas dudas. Ahora me voy a poner a ello.

muchas gracias de nuevo  :cool:

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: RAPIDSHARE ayuda!!
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2008, 06:43:23 am »
Por nada, Romeo. Para lo que necesites y pueda.


Gracias a ti por comentar.


Un saludo y ya nos leemos. ;-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License