Autor Tema: PC muy lento  (Leído 2876 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
PC muy lento
« en: 12 de Abril de 2008, 08:53:13 pm »
Hola quisiera me hecharais una mano con mi PC pues llevo unos dias que me va como una tortuga y me ha ido siempre como un torpedo habrir internet, favoritos, una web, etc, etc se me ha convertido en una pesadilla.Todo a raiiz de que ha consecuencia de conectar varios electrodomestico en la cocina salto la luz y a continuacion ya fue asi hasta la tecla del espacio noto loque tarda en pasar, pues he pasado panda internet security 2007,spybot, y ad-aware, y ninguno me dectecta nada.espero buestra ayuda.
                          gracias.

PO. latecla espacio la pulso en fijo y avanza como a tirones, por si sirve de ayuda.

Desconectado okasluis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Re: PC muy lento
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2008, 09:33:42 pm »
amigo no creo que sea problema de virus , mira trata de encender la pc sin el internet explorer , desconecta tu modem.checa que tus programas  se ejecuten con normalidad.
espero que te sirva saludos

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: PC muy lento
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2008, 01:21:44 am »
Hola lo primero no se como encender mi PC si internet esplorerque tengo que hacer para desconectar internet?.
   Esplico lo que he hecho occiones de internet he puesto de pagina de inicio firefox, a continuacion he descnectado internet, he apagado y encendido mi ordenador en esa situacion y la verdad creo que estoy igualhe habierto la carpeta mi musica me ha tardado infinidad,lugo una carpeta, y una cancion, se me queda colgado no me habre nada habrir mi PC me sale la linterna y despues de un rato me salen las carpetas y asi con todo lo que quiero habrir estoy desesperado pues casi no puedo hacer nada y no se cual puede ser el problema de todo esto, y por si fuera poco tengo 10 MB de banda sigo solicitando ayuda.

              gracias

Desconectado okasluis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Re: PC muy lento
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2008, 07:47:19 pm »
Mira por si las moscas trata de poner restaurar sistema por si tiernes algun software espia,(guarda primero tus documentos importantes en un disco ,word,ppt,xls).restaurar sistema  significa que tu sistema se ejecute a un estado anterior (de un virus o software malicioso etc),pero se perderan los archivos que hayas guardado despues de restaurar sistema.le has instalado algo anteriormente ,algun hardware comentanos.checa tu memoria ram
nos vemos
nos comentas

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: PC muy lento
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2008, 09:20:01 pm »
Sigo solicitando buestra opinion despues de serme casi imposible acceder a nada y entre ello el foro esta tarde con un manual sacado del foro me he puesto a formatear mi pc cosa que me ha sido imposible supongo que por mi falta de esperiencia pues cuando llegaba al paso de guardar los cambios en la bio para arracar desde el cd que es donde se reinicia para empezar el formateo pues en micaso me volvia ha el escritorio como un reinicio normal desesperado lo dejo y me tomo algo, de la nevera cuando de nuevo vuelvo resulta que parece que aqui nunca paso nada, como un torpedo de nuevo, no me lo creo, no me fio, .

                                     que podeis decirme.
                   Un saludo.










Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Re: PC muy lento
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2008, 09:38:34 am »
Hola a todos,

Antes de restaurar sistema, te recomiendo que te instales una suite tipo Mindsoft Utilities 9.6 o Tune Up Utilities.

Para quienes no las conozcan, son dos aplicaciones para realizar mantenimiento del pc. Te limpia el equipo de archivos inservibles, te limpia el registro de windows, ( este paso muy importante) y realiza bastantes servicios más.

Pasale un programa de estos y ya verás como te mejora el rendimiento.

Saludos

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: PC muy lento
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2008, 09:45:57 pm »
Hola sobre el problema que he benido arrastrando como indique en el ultimo postse ha subsanado solo un par de comentarios acababa de instalar panda internet security 2008 y despues he obsevado que se tiro mucho tiempo actualizandose ¿poidria ser ese el problema por el que casi no podia habrir nada? y la otra es si es normal que un antivirus cuando lo instalas pase tanto tiempo actualizandose pues nunca habia visto nada igual?.
En cuanto a los programas que me indicas Leandros quisiera saber si hay que pasarlos o una vez instalado ellos hacen las funciones automaticamente?. Y donde puedo cnseguir un manual .


                                Gracias.


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License