Autor Tema: vista xp unidos?  (Leído 1798 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
vista xp unidos?
« en: 17 de Abril de 2008, 01:12:02 pm »
¿alguién ha escuchado o visto el sistema operativo via vista?  :-? Acaban de decirme existe y es la prmera vez escucho. Que en dos particiones en equipo se puede poner el Xp y el vista, sí, ahora los dos integrados como un único sistema me ha descolocado.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: vista xp unidos?
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2008, 09:44:47 pm »
Se puede cargar un sistema operativo dentro de otro utilizando un virtualizador, pero creo que igualmente hay que tenerlo instalado en otra partición y además no suele ir muy fino en cuanto a velocidad y rendimiento.

Desconectado wearth

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: vista xp unidos?
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2008, 10:21:54 pm »


 Buenas,

 Correcto, puedes tener en una máquina virtual un sistema operativo instalado.

 Al ser una máquina virtual, no es necesario realizar ningún cambio en las particiones, únicamente, el programa que te emulará el sistema operativo, necesita asignar un espacio mínimi determinado, para la instalación del nuevo SO.

 Vista, lleva casi un año en el mercado!! jejej

 En cuanto a ir fino y rendimiento, depende única y exclusivamente del hardware que tengas. Yo tengo 4 GB de Ram, y tengo un windows Vista rulando sin problema, además de un Windows XP y una Debian lenny.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: vista xp unidos?
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2008, 10:27:04 pm »
Os pido disculpa pero la parte del virtualizador no la comprendo en su totalidad, el resto sí, pero esto no. Tedré la cabeza dura  :-?

Un saludo.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: vista xp unidos?
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2008, 10:44:36 pm »
Por ejemplo este.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License