Autor Tema: no puedo reproducir CD audio  (Leído 4997 veces)

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
no puedo reproducir CD audio
« en: 27 de Abril de 2008, 12:19:11 pm »
Hola: hice una copia en un CD de varias carpetas con grabaciones (o sea todos file audio), pero primero, para achicar, eliminè todos los file .pk que habìa(ahora estàn en el cesto).La cuestiòn es que ahora pongo el CD y no me lo reproduce, es como si no pudiera leerlo..Sirven para algo los file que eliminè?Què puedo hacer? Gracias

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: no puedo reproducir CD audio
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2008, 07:59:27 pm »
Q formato tienen esos archivos q copiastes?

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: no puedo reproducir CD audio
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2008, 09:28:23 pm »
Los file son Audio Wave, estando en el ordenador los puedo abrir y escuchar normalmente, pero el CD no...

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: no puedo reproducir CD audio
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2008, 03:05:22 am »
¿Puedes ver el contenido del CD en el Explorador de Windows? ¿le has dado doble clic a algún archivo e el CD?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: no puedo reproducir CD audio
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2008, 11:17:25 am »
No, llego, esperando un buen rato, aver la carpeta con el nombree, pero no la puedo abrir,si insisto me dice que el programa no responde y debo cerrarlo.El lector no es porque ayer puse otro disco y funciona bien

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: no puedo reproducir CD audio
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2008, 04:30:47 pm »
Vuelve a grabar el disco...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: no puedo reproducir CD audio
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2008, 04:41:46 pm »
Y te parece una soluciòn??me estàs agarrando para la joda??Yo preguntaba si esos file que saquè y no puse en el disco servian para algo, obviamente que sè que puedo re-hacer el disco...No me parece una respuesta coherente a este forum ,donde siempre se preocuparon en ayudarme,pero ultimamnete...no sè què les pasa-Gracias de todos modos..Saludos

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: no puedo reproducir CD audio
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2008, 05:07:23 pm »
Y te parece una soluciòn??me estàs agarrando para la joda??Yo preguntaba si esos file que saquè y no puse en el disco servian para algo, obviamente que sè que puedo re-hacer el disco...

El comentario no fue para que lo tomaras de ese modo. Lo siento. Es para probar si está mal grabado el disco, problemas de la lectora o problemas del sistema. Te refieres a un 'CD audio' ¿es un CD para escucharlo en cualquier reproductor normal (no en computadora)? ¿los 'file audio' que extensión tienen? ¿con qué programa y cómo grabaste el CD? El otro disco con que probaste ¿qué tipo de CD es?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: no puedo reproducir CD audio
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2008, 09:23:44 pm »
Y te parece una soluciòn??me estàs agarrando para la joda??Yo preguntaba si esos file que saquè y no puse en el disco servian para algo, obviamente que sè que puedo re-hacer el disco...No me parece una respuesta coherente a este forum ,donde siempre se preocuparon en ayudarme,pero ultimamnete...no sè què les pasa-Gracias de todos modos..Saludos

Es evidente que no sirven para nada porque no puedes acceder al disco, lo único que puedes hacer es volver a grabar otro nuevo disco y esperar que no se repita el problema o al menos poder identificarlo.

Sería interesante que respondieses a las preguntas de Mr_X para tener más información y poder "ver" cual es el problema.

Y te aseguro que la gente que se molesta en responder a otras personas en este foro no se dedica a reirse de nadie.

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: no puedo reproducir CD audio
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2008, 10:01:36 pm »
Disculpen si respondì mal...pero no me pareciò una respuesta decirme escuetamente "volvè a grabar el disco"...obvio que si saliò mal volverè a grabarlo...querìa saber si podìa ser por culpa de esos file .pk que no puse y que a lo mejor servian para poder reproducir..no sè.Los file audio son .wav, los grabè yo en la computadora con Adobe audition.El disco que probè es el que trajo el lector y masterizador externo que comprè hace poco, ese disco traìa para cargar el Negro pero no lo puse.Estuve viendo tambièn unos CD de fotos.A mi me parece que el lector funciona bien.No sè a que te refieres con un reproductor normal, siempre que hice un disco lo escucho en cualquier otro lado, no solo en la computadora.Yo segui los pasos de masterizaciòn guiada de windows.No sè què màs decir.Bueno, volverè a grabar el disco...veremos...Gracias por interesarse.Disculpame Mister X.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License