Autor Tema: Lazo peligroso  (Leído 3541 veces)

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Lazo peligroso
« en: 21 de Abril de 2008, 03:00:39 pm »
   Hola amigos, de nuevo os escribo para ver si me podéis ayudar con un problemilla que tengo tanto con Photoshop CS como con CS2.
         Muchas veces, aunque no siempre, me ocurre que cuando estoy seleccionando una parte de una foto, por ejemplo una figura humana, mediante el lazo magnético y llevo ya algunos puntos, 3 ó 4 y a veces menos, el programa da el error "Adobe Photoshop ha detectado un problema y el programa debe cerrarse", con lo que pierdo todo lo que estuviera haciendo; también suele ocurrir cuando quiero eliminar algún punto marcado por el lazo magnético mediante la tecla SUPR.

       Como me ocurre con los dos programas, y no siempre, no sé que pensar. Trabajo con XP Pro y un GB de RAM.
               Muchas gracias por anticipado.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Lazo peligroso
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2008, 08:57:12 pm »
Realmente es extraño, me queda la duda si te ocurre con otras herramientas del cs o solo con el lazo, pues la verdad es que salvo que esta función este corrupta no me explico pues no es una herramienta que requiera en especial recursos extras del pc. La verdad es que lo único que puedo decir con la información que nos das es que andas corto de ram.

No se si habrás probado a des instalar por completo el programa y volverlo a instalas después de realizar una limpieza profundo del registro, tampoco se si los programas son originales pues muchos de los bugs que suelen aparecer son debidos a la procedencia de los mismos. En fin espero que algún compañero pueda aportar alguna solución aunque me parece difícil dado el problema tan especifico e inusual que nos comentas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re: Lazo peligroso
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2008, 05:57:54 pm »
     Gracias por tu contestación; sólo decirte que efectivamente los programas son piratas, que hastra ahora sólo me ha dado problemas esa herramienta y que ya había vuelto a cargar los programas, limpieza de registro incluida; así que supongo que será la RAM.

Pd.: hoy he vuelto a usar el lazo con la misma foto que el otro día y no he tenido ningún problema; no lo entiendo.

Gracias otra vez y un saludo.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Lazo peligroso
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2008, 07:50:14 pm »
Uno más de tantos expedientes X de los sistemas windows.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re: Lazo peligroso
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2008, 09:26:15 pm »
    Hola, perdona que retome este asunto después de tanto tiempo pero es para añadir una pista nueva por si sirviera de algo; todo funciona correctamente excepto el lazo magnético que al intentar eliminar el último punto mediante la tecla SUPR (y a veces por el simple hecho de usarlo)siempre da el mismo mensaje:

   La instrucción "0x03fbd17c" hace referencia a la memoria en "0x00000014". La memoria no se puede "read". 

       Gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License