Autor Tema: Ultimos pasos  (Leído 1724 veces)

Desconectado AntonioVA

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
Ultimos pasos
« en: 16 de Mayo de 2008, 04:43:40 pm »
Saliendo de Bergamo de camino  Milan, nos llamo la atención esta magnifica entrada que la verdad no sabíamos a que edificio pertenecía.
Al acercarnos nos dimos cuenta que era el cementerio municipal, lugar quizás no muy adecuado para sacar fotos pero no me pude resistir a sacar algunas fotos aprovechando la profundidad  que daban sus escaleras de acceso.
Espero sea de vuestro agrado, ya no el cementerio si no la foto  :fumando:, un saludo a tod@s.

P.D. Por cierto y hablando de fotografía, yo que lo leo todo y me entero de casi cualquier evento que pasa en Valladolid, me tiraba esta tarde de los pocos pelos que aun me quedan al ver en folleto repasado estos días decenas de veces y ver que ayer había dando una conferencia Jose Mª Mellado aquí, cosas de tener la cabeza en muchos sitios o que la edad ya no perdona en temas seniles, sea como fuere me lamento por habérseme pasado esta oportunidad de aprender algo más, otra vez será.


Cementerio de Bergamo


Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado Ciber_99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1661
Re: Ultimos pasos
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2008, 09:50:20 pm »
Ma gusta todo, menos..........., la caida a la izquierda, el procesado, muy bueno, luz y profundidad, fantastico.

                                                                      Ciber_99
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado pepsila

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re: Ultimos pasos
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2008, 08:17:58 pm »
Ma gusta todo, menos..........., la caida a la izquierda, el procesado, muy bueno, luz y profundidad, fantastico.

                                                                      Ciber_99
lo mismo digo parece un hdr no

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Ultimos pasos
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2008, 08:08:59 pm »
Quizá con el procesado podrias haber acentuado aún más los oscuros, justo en los verticesd e laescalera, por lo demas me gusta
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License