Autor Tema: Copia funciona, original no.  (Leído 2109 veces)

Desconectado Rododendro

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 95
Copia funciona, original no.
« en: 06 de Junio de 2008, 12:42:53 pm »
Hola, tengo esta duda: ¿puede haber una razón ligada a una arbitrariedad de Windows XP que explique porqué un archivo original no funciona en el equipo, y en cambio una copia sí lo hace en una memoria USB? Para ampliar la pregunta, paso a detallaros más el planteamiento:

    Tengo un proyecto web dividido en varias carpetas, y dentro de una de ellas hay una subcarpeta con un texto. Pues bien, me es imposible enlazar cualquiera de las páginas de ese texto con cualquier otro documento de la web. Le agregué una página suplementaria a modo de introducción, que además incluye una imagen. No sólo resulta imposible que el texto de marras enlace con ese documento, sino que éste ni siquiera muestra la imagen. Y no es un fallo en la ruta de la misma, pues me basta sacar esa página de la subcarpeta en cuestión para que la fotografía se visualice. Y lo más desconcertante para mí: una copia del proyecto web guardada en una memoria USB funciona correctamente; la imagen aparece aun incluyendo la página que la contiene en la subcarpeta conflictiva. En cambio, si paso otra copia al equipo, el  problema reaparece. Dado que el código es idéntico en ambos casos, parece lógico descartar un fallo de diseño. ¿Podría haber algún motivo ligado a una irregularidad de Windows? ¿Se os ocurre alguna solución?

   Gracias anticipadas y un saludo
     

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License