Autor Tema: Problemas Service Park 3  (Leído 2457 veces)

Desconectado ciengabiotas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Problemas Service Park 3
« en: 10 de Mayo de 2008, 11:35:06 pm »
Hola!
Me he descargado de la página de Microsof el Service Park 3. Cuando ha empezado a instalarse, a los pocos minutos, me ha salido un mensaje de error que me decia: " No se ha encontrado el identificador de control". Y a continución le he dado a aceptar pues no tenia otra opción y ha dejado de instalarse. Por favor, me podréis dar una solución a esta problema. Muchas gracias.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Problemas Service Park 3
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2008, 03:43:32 am »
Hola, bienvenido

Por lo pronto, no instales el SP3...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado ciengabiotas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Problemas Service Park 3
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2008, 06:19:41 pm »
a que es debido a que da muchos problemas el SP3? que hago me espero que Microsof busque una solución?
Gracias.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Problemas Service Park 3
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2008, 10:10:39 am »
Yo lo q he leido era q a algunos, despues de instalar el service pack 3 entran en un modo de reinicio continuo y la única solución q dan por ahora es desinstalar el service pack 3 para q no ocurra eso. No recuerdo si solo le pasaba a gente con el micro de AMD o el q.

Desconectado caloi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Problemas Service Park 3
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2008, 09:40:25 pm »
Yo instalé el Servi Pack 3 directamente como actualización desde Windows Update el 3 de mayo y no tuve ningún problema hasta ahora esta funcionando lo más bien, en cuato el error que te da pienso que es porque te falta el Winlogon archivo que utiliza Microsoft para validr tu copia de Windows XP, otra cosa que puede ser es que descargaras el SP3 antes del 2 de mayo fecha en que Microsoft volvió a ofrecerlo como actualización según lei tenía fallas.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License