Autor Tema: Mas fotos del cursillo impartido por Dabo y Montse en La Rioja  (Leído 2585 veces)

Desconectado isidorobruar

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 20
    • Isidoro Bruña FOTOGRAFIAS
Mas fotos del cursillo impartido por Dabo y Montse en La Rioja
« en: 31 de Mayo de 2008, 12:27:48 pm »
Solo teniamos una modelo asi que todos los que estabamos eramos como moscas en un pastel.
jejeje.
otra mas


 

:) :) :)
Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo.
B.B. King
http://www.isidorobru.es

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Mas fotos del cursillo impartido por Dabo y Montse en La Rioja
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2008, 01:10:40 pm »
La veo correcta, quizás algo tradicional y el contrapunto del pendiente equilibra el peso de la escena creando la diagonal con los ojos.

Una cosa a tener en cuenta, es la preparación, creo que tratándose de una sesión con modelo debisteis tener más en cuenta ciertos detalles, como son el peinado, pues se me antoja algo alborotado con ciertos mechones rebeldes.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Mas fotos del cursillo impartido por Dabo y Montse en La Rioja
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2008, 01:40:25 pm »
Yo es que un corte tan salvaje de la barbilla no me acaba de entrar  :-D :-D :-D :-D

Por lo demás del encuadre lo veo bastante bien.

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Mas fotos del cursillo impartido por Dabo y Montse en La Rioja
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2008, 10:51:35 pm »
Un encuadre atrevido, en ese caso el que esté cortada la barbilla no me disgusta, pues los ojos de la modelo tienen mucha fuerza, y lo que apunta Midomar del pelo, hay uno que sí molesta mucho, precisamente el pasa por delante del ojo.  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Mas fotos del cursillo impartido por Dabo y Montse en La Rioja
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2008, 11:40:23 pm »
Salvo por el tema de la barbilla no lo veo mal, cierto es que los detalles como dice Mido son importantes pero hablando de la barbilla, si lo recuerdas Isidoro xDDD, ya sabes que os dije que a mi no me gusta cortarla aunque se admite perfectamente pero quizás le vaya mejor en encuadres frontales, saludos !!
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Mas fotos del cursillo impartido por Dabo y Montse en La Rioja
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2008, 11:23:26 pm »

Una cosa a tener en cuenta, es la preparación, creo que tratándose de una sesión con modelo debisteis tener más en cuenta ciertos detalles, como son el peinado, pues se me antoja algo alborotado con ciertos mechones rebeldes.

no ves mi avatar |o| |o|, en Arnedo vamos asi, despeinados, jejejjejejejejejejje



coincido con lo de la barbilla ;-)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Mas fotos del cursillo impartido por Dabo y Montse en La Rioja
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2008, 01:38:01 pm »

Una cosa a tener en cuenta, es la preparación, creo que tratándose de una sesión con modelo debisteis tener más en cuenta ciertos detalles, como son el peinado, pues se me antoja algo alborotado con ciertos mechones rebeldes.

no ves mi avatar |o| |o|, en Arnedo vamos asi, despeinados, jejejjejejejejejejje



coincido con lo de la barbilla ;-)




Que joio si tú seguro que no eres ni de allí :haha: :haha: :haha:, si no recuerdo mal te adoptaron cuando llegaste en patera desde Jamaica  :burla: :burla: :burla:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Mas fotos del cursillo impartido por Dabo y Montse en La Rioja
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2008, 09:31:32 pm »

Una cosa a tener en cuenta, es la preparación, creo que tratándose de una sesión con modelo debisteis tener más en cuenta ciertos detalles, como son el peinado, pues se me antoja algo alborotado con ciertos mechones rebeldes.

no ves mi avatar |o| |o|, en Arnedo vamos asi, despeinados, jejejjejejejejejejje



coincido con lo de la barbilla ;-)




Que joio si tú seguro que no eres ni de allí :haha: :haha: :haha:, si no recuerdo mal te adoptaron cuando llegaste en patera desde Jamaica  :burla: :burla: :burla:


mala cabeza amigo mido, sera por culpa de ese primo aleman que tienes (alzeimer creo se llama ¿no?), vine en patera desde francia, iba hacia canarias, pero es que el mar me marea y me quede aqui :panic: :panic:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License