Autor Tema: Ad-aware Cloak  (Leído 3859 veces)

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Ad-aware Cloak
« en: 06 de Febrero de 2004, 12:57:42 am »
buenas

para que sirve o que utilidad tiene el Ad-aware Cloak

http://www.lavasoftnews.com/theeye/i17/a4.html

gracias

saludos :shock:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Ad-aware Cloak
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2004, 01:48:41 am »
a mi me gustaria saber que es lo que hace el ad-watch 3.0

hoy lo he ejecutado y me dice esto


no entiendo muy bien qu esignificado tiene pues el clone dvd no lleva nada raro ¿o si?

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Ad-aware Cloak
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2004, 02:09:43 am »
interesantes preguntas para fats  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Ad-aware Cloak
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2004, 12:50:54 pm »
buenas

ad-watch, si no ha cambiado mucho desde la versión 5, lo desconozco, ya que nunca fuimos grandes amigos, actúa conjuntamente con el adware, de forma residente, y previene la instalación u actuación de supuesta mierdecilla (perdón por la expresión) en tiempo real

a ver si luego se pasa por aquí FatsGordon y nos instruye

saludos 8)
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Ad-aware Cloak
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2004, 02:08:16 pm »
A Paulet:

En el hilo de Actualizaciones del Ad-aware está el link al Cloak y una breve descripción de lo que hace, que me parece muy clara, por cierto (y no porque la haya escrito yo...).

Además te digo que si estás usando la versión 5 estás fregado/a... Y si tenías la versión 5 paga, creo que podés actualizarla de manera gratuita. Para eso tenés que ir al foro de soporte (en mi firma está la dirección URL) y meterte en Plus o Professional, el que corresponda. Ahí anda siempre dando vueltas un hilo de gente que necesita actualizar su Ad-aware de la versión loquesea a la actual, y siempre uno de los administradores contesta por vía de mensaje privado, así que no sé qué es lo que pone...

A w32.spybot:

Estoy haciendo la traducción de lo que hace el Ad-watch. Así que en cuanto la tenga lista la pongo como un tópico aparte, para que todos lo puedan ver y leer.

El cartel que te apareció, si no lo interpreto mal, es de la desinstalación o modificación de opciones del CloneCD. El Ad-watch, entre otras tareas, tiene a su cargo verificar que nadie se meta sin su conocimiento en ciertas áreas del registro a las que considera "protegidas". Si el modificador es conocido (en este caso el CloneCD, que a pedido tuyo seguramente está desinstalando o cambiando la opción de correr cuando inicie Windows), se acepta la modificación. Si no es conocido, o lo que un programa conocido intenta hacer no es claro, mejor realizar un escaneo con Ad-aware y si no hay nada raro, mejor preguntar antes de dar Permitir.

Luego publicaré el tema del Ad-watch. Espero que esto haya contestado al menos en parte tus dudas... :)

Saludos!

F@ts

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Ad-aware Cloak
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2004, 02:47:30 pm »
buenas

gracias FatsGordon por la aclaración, ahora le echo un vistazo y salgo de dudas

sobre el adware 5.0 hace tiempo que deje de usarlo, y con el 6 nunca active esa opción...

saludos
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Ad-aware Cloak
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2004, 02:04:21 am »
gracias fats, muy instructivo amigo  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Ad-aware Cloak
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2004, 03:03:33 pm »
leyendo tu explicacion fast creo que ya se por que  salio ese mensaje

tengo quitado el clone de inicio y si ejecuto el ad-watch me avisa que quiere modificar el registro para volver a arrancar en el inicio de windows

la primera vez le deje que modificara la clave y arranco en el inicio otra vez y tuve que volver a quitarlo con msconfig

creo que es por eso

Desconectado 69anonimo69

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Ad-cloack
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2004, 12:48:11 pm »
En respuesat ad-cloak

Hay un cierto tipo de espware que se carga en memoria y no deja ejecutar los programas antispyware. Pues bueno,ejecutas ad-cloack
y sin cerrar su ventana ni ejecucion abrir ad-aware,spyboot o lo que sea,escanear,limpiar,cerrar y entonces puedes cerrar ad cloak.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License