Autor Tema: Mi PC no detecta el Disco Duro Externo  (Leído 4159 veces)

Desconectado Joanma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Mi PC no detecta el Disco Duro Externo
« en: 14 de Junio de 2008, 01:59:35 pm »
Hola, soy nuevo aqui y he visto que es un buen foro, espero pasarme a menudo porque he visto muchas cosas interesantes.

Mi problema es el siguiente:

Me he comprado un disco duro externo de la marca WESTERN DIGITAL de 320 Gb. La caja venia sin cd de instalacion y por lo tanto sin drivers. Solo hacia falta enchufar el cable usb a la torre y el disco duro funciona, no necesita un cable de corriente electrica.

Pero el problema es que mi pc no lo detecta, nada mas enchufarlo, salta este mensaje: "Windows no puede cargar el instalador para Volume. Póngase en contacto con su proveedor de hardware".

Y despues, abajo a la derecha sale el mensaje de : "Nuevo Hardware encontrado: Volume" y "Su nuevo hardware esta instalado y listo para usarse". Pero luego voy a Mi PC y no lo veo, no funciona vamos, no lo detecta no entiendo el porque.

Por supuesto, he probado el disco duro en otro ordenador y funciona perfectamente, tambien he probado un pendrive en mi USB y funciona correctamente. Y tambien he probado otros discos duros externos y NO FUNCIONAN, ocurre lo mismo que con este.

Por ultimo, tambien queria deciros que llendo al administrador de dispositivos, todos los USB funcionan correctamente, y si voy a Administrador de Discos me detecta el My Passport (el disdo duro externo) y dice que esta Activo y Correcto.

Me han dicho que cambie la letra de acceso y tal (porque por defecto no tenia asignada ninguna), pero aun asi no funciona, no se que hacer. A ver si alguien me puede ayudar.

De verdad que no entiendo nada, espero ayuda porfavor.

Saludos y muchas gracias.

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Re: Mi PC no detecta el Disco Duro Externo
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2008, 02:58:47 pm »
Buenas, si tu ordenador no es muy actual puede ser que lo estés conectando a un USB 1.0, si fuera el caso no te da la suficiente potencia para que funcione. Si lo conectas a un USB 2.0 no deberías de tener problemas de energia. Comprueba si es esto

Chauu

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License