Autor Tema: como formateo el disco duro sin qyue se me instale el xp?  (Leído 2608 veces)

Desconectado BHOTIAS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
como formateo el disco duro sin qyue se me instale el xp?
« en: 19 de Julio de 2008, 11:50:28 am »
HOLA QUE TAL? ,ME LLAMO JOSE ANTONIO, VERAS EL PROBLEMA QUE SE ME PLANTEA ES EL SIGUIENTE, EN SU DIA FORMATEE EL PC, BIEN CUAL ES MI SORPRESA CUANDO AL COMPROBAR ÉL FORMATEO ME DOY CUENTA ,DE QUE EL DISCO DURO DONDE TENIA LAS FOTOS, PELIS, Y DEMÁS COSAS MEAN DESAPARECIDO  Y ME HA APARECIDO EL  S O, PERO. NO TERMINA AQUÍ LA HISTORIA ,EL TEMA ES QUE CUANDO COMPRUEBO COMO SE ME HA QUEDADO EL DISCO DURO ME DOY CUENTA DE QUE EL SISTEMA OPERATIVO SE ME HA INSTALADO POR DOS VECES ,UNA EN UN DISCO DURO  DE 40 G  QUE TENGO Y OTRA VEZ EN LA PARTICIÓN QUE TENGO DE 50 G  DEL SEGUNDO DISCO DURO QUE TENGO (LA PARTICIÓN RESTANTE DE ESTE ES DE 200G).BUENO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO ELIMINAR EL SISTEMA OPERATIVO DEL DISCO DURO DE 40 G QUE TENGO Y QUE QUIERO USAR PARA GUARDAR FOTOS ,PELIS ,ETC.

¿SE TE OCURRE ALGUNA SOLUCIÓN AL RESPECTO? ,AGRADECIÉNDOTE  DE ANTE MANO TU TIEMPO Y PIDIENDO DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS ,OK UN SALUDO


Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: como formateo el disco duro sin qyue se me instale el xp?
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2008, 05:22:41 am »
Hola BHOTIAS, disculpa la demora y bienvenido al foro
Al parecer tu problema fue haber formateado muy a la ligera tu pc, antes de hacerlo hay que identificar bien el contenido de la información y el nombre de cada disco o partición para evitar este tipo de problemas pues segun comentas eliminaste la información de una partición que te interesaba

Lo que yo hago es formatear el disco con un disco o cd de booteo usando comandos de DOS

¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License