Autor Tema: Créditos (SOLUCIONADO)  (Leído 2585 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Créditos (SOLUCIONADO)
« en: 12 de Agosto de 2008, 12:18:23 am »
Hola. Alguién sabría ayudarme sobre la significación y todo lo que pueda ser en referencia a Los créditos de WordPress.com. No sé cómo es esto, como va, etc... Gracias!.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Créditos
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2008, 12:30:02 am »
Es una forma de complicar las cosas, los créditos cuestan dinero y con esos créditos puede comprar cosas como más espacio para alojar archivos o la posibilidad de editar la plantilla.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Créditos
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2008, 12:35:04 am »
Lo pregunto, porque he visto en el panel un aviso que me dice tengo un número de c´reditos y por lo que dice (en inglés) me envían unos créditos para si deseo hacer uso de ellos y lo que no sé si esto es algo gratuito o si son para comprar... yo entiendo es una "atención"  ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Créditos
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2008, 12:42:17 am »
Pues si te sale que tienes un número X de créditos será que te los hayan regalado y los puedas usar, si te pone que tienes cero evidentemente tendrás que comprarlos.

Me extraña que wordpress.com haya regalado créditos, al menos no tengo constancia de que estén haciendo nada similar, lo que sí podría ser en cualquier caso es que alguien te haya regalado unos cuantos ya que esa opción existe.

Entra en tu Panel de Administración y pincha donde pone mejoras, ahí salen las opciones que se pueden comprar y cuantos créditos cuestan, en la parte superior derecha del cuadro inferior con las cosas y los créditos pondrá algo así:

You have 0 credits

Si en lugar de 0 pusiese cualquier número es que tienes esa cantidad de créditos disponibles.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Créditos
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2008, 01:55:14 pm »
A mi también me extraña eso de que me regalaran unos diez créditos  :juer: :juer: :juer: porque ahora mirando aparece a "0 credit".

pues nada, no hay regalo ni créditos  :cool:
Gracias y siento este tema un tanto confuso... para mi también ha sido extraño el tema 
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License