Autor Tema: petición ayuda  (Leído 13539 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: petición ayuda
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2008, 01:03:43 pm »
Dos cuestiones si me permites:

1. ¿Cómo hacer para subirlo a youtube y luego al blog?
2. ¿Habría opción igual de alojarlo en otra web y pasarlo luego al blog?.

Me comienzo a replantear el obtener el pago  :dabo: :cool:

Despistaba, sé lo comentamos el otro post, sobre el icono que aparece en la zona derecha de los blogs que dice compartir, y donde al desplegar se ven diferentes redes sociales y en otra pestaña opciones para envío de correo. ¿esto sería posible ponerlo??. Es otra de las cosas lo que no sé como ponerlo en los post del blog.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: petición ayuda
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2008, 10:23:35 pm »
Dos cuestiones si me permites:

1. ¿Cómo hacer para subirlo a youtube y luego al blog?

Te haces una cuenta en Youtube, subes el vídeo y con la url del vídeo lo insertas en el post de la siguiente forma:

Código: [Seleccionar]
[youtube=urldelvideo]
Citar
2. ¿Habría opción igual de alojarlo en otra web y pasarlo luego al blog?.

¿Por alguna razón en concreto? Los vídeos de Youtube se ven perfectamente integrados en wordpress.com, buscar otra web es marear la perdiz y arriesgarte a que no te funcionen luego, de todas formas hay otras webs que funcionan de forma similar como metacafe o dailymotion.

Citar
Me comienzo a replantear el obtener el pago  :dabo: :cool:

No te lo recomiendo, a no ser que tengas a alguien que te administre el alojamiento, solo las actualizaciones son lo suficientemente engorrosas como para pensárselo.

Citar
Despistaba, sé lo comentamos el otro post, sobre el icono que aparece en la zona derecha de los blogs que dice compartir, y donde al desplegar se ven diferentes redes sociales y en otra pestaña opciones para envío de correo. ¿esto sería posible ponerlo??. Es otra de las cosas lo que no sé como ponerlo en los post del blog.

Es un plugin externo, no lo puedes usar en wordpress.com pero puedes hacerlo manualmente en cada entrada que escribas http://kuronekotic.wordpress.com/2008/06/01/redes-sociales-para-tu-blog-wordpress-meneame-digg-twitter/

PD: Preferiría que como hasta ahora planteases cada duda en un post separado, por un lado es más fácil de encontrar un tema concreto que pueda servir a otra persona y por otro lado no hay tanto caos ni se eterniza el post.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: petición ayuda
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2008, 12:24:41 am »
Empezaré por el final. No tengo nada más que añadir que tienes toda razón, ni un ápice para negarlo. Por lo que pido disculpas y eso haré.
ahora prefieres te responda en tema nuevo o añado aqui y luego abro los nuevos?? :???:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: petición ayuda
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2008, 01:07:48 am »
Empezaré por el final. No tengo nada más que añadir que tienes toda razón, ni un ápice para negarlo. Por lo que pido disculpas y eso haré.
ahora prefieres te responda en tema nuevo o añado aqui y luego abro los nuevos?? :???:

Si es una nueva pregunta sobre algo que no se ha tratado en este tema hazlo en uno nuevo, si por el contrario es algo que ya estamos tratando aquí pues hazlo aquí.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: petición ayuda
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto de 2008, 02:03:27 am »
Si Trebol, es mejor para que podamos seguir los temas en orden, gracias Liamngls -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: petición ayuda
« Respuesta #25 en: 30 de Agosto de 2008, 04:11:02 pm »
Hola no es por nada lo de youtu solo es que nunca lo he usado para nada aún parezca increíble y no tengo idea como va. El acceso a lo que suba será de acceso libre para todo el que lo encuentre allí o no es asi. Abrir la cuenta no me es problemas ;)

Es tan complejo entonces... Y qué sobre adquirir algún paquete de mejoras...

Sera cuestión de probar y ver lo engorroso que resulta al editar constantemente. Si no me gusta mucho por lo que veo el que se hace una extensa lista de redes. Probaré y veré...

Dabo, me repito en lo dicho a Limangls. disculparme todos ustedes y quienes lo lean.
Gracias por todo.

Un saludo.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: petición ayuda
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto de 2008, 05:51:05 pm »
Cualquier sitio te  va a dar los mismos quebraderos de cabeza, más o menos.

Las ventajas de Youtube es que tiene página en español y que prácticamente todo el mundo lo usa, con lo cual ante cualquier eventualidad siempre será más fácil encontrar ayuda o una solución.

El formulario de subida está en español y desde él puedes indicar si quieres que el vídeo sea solo accesible a amigos o familiares, si no indicas nada será un vídeo público y todo el mundo podrá verlo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: petición ayuda
« Respuesta #27 en: 30 de Agosto de 2008, 10:14:44 pm »
Es tan complejo entonces... Y qué sobre adquirir algún paquete de mejoras...

Cualquier sitio te  va a dar los mismos quebraderos de cabeza, más o menos.

Disculpa ¿esta frase es para esta pregunta?.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: petición ayuda
« Respuesta #28 en: 01 de Septiembre de 2008, 12:31:38 am »
El código que me das de youtu, ¿dónde debo introducirlo, por favor?
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: petición ayuda
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2008, 09:29:16 am »
Es tan complejo entonces... Y qué sobre adquirir algún paquete de mejoras...

Cualquier sitio te  va a dar los mismos quebraderos de cabeza, más o menos.

Disculpa ¿esta frase es para esta pregunta?.

No. Es para esta otra:

Hola no es por nada lo de youtu solo es que nunca lo he usado para nada aún parezca increíble y no tengo idea como va.


Cualquier sitio te  va a dar los mismos quebraderos de cabeza, más o menos.

-----------------------------

El código que me das de youtu, ¿dónde debo introducirlo, por favor?

En donde escribes los post.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License