Autor Tema: subir documento worpdress  (Leído 3713 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
subir documento worpdress
« en: 22 de Agosto de 2008, 06:05:59 pm »
Hola, nuevamente por aquí  :juer:

A ver, me decido a preguntar, ya que, no sé si es que el verano me esta pasando factura o como leía por algún blog no muy lejano, no toda la culpa es del equipo... La cuestión es la siguiente:

No logro subir un documento .doc a panel de control para se reproduzca luego al enlanzarlo... ahora también si no veo puedo me pregunto si ¿se puede realmente?...  :ciego: :ciego: :ciego: Vaya lío, disculparme.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: subir documento worpdress
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2008, 08:56:06 pm »
¿Para qué quieres subir un .doc? Copia el contenido y lo pegas en un post, si subes un .doc se supone que es para que los visitantes puedan descargarlo, no para que se ejecute directamente.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: subir documento worpdress
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2008, 10:15:44 pm »
Lo que quiero es que tengan acceso a la información que esta en el documento.
Pensé hacer esto que me dices, pero pensé puede ser mucho texto y la opción de descargar o abrir era mejor.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: subir documento worpdress
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2008, 10:27:03 pm »
Pues tendrás que poner el enlace para que la gente pueda descargarlo o abrirlo desde los temporales del navegador.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: subir documento worpdress
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2008, 10:31:41 pm »
Pues tendrás que poner el enlace para que la gente pueda descargarlo o abrirlo desde los temporales del navegador.

Debo meter algún código para eso?.

Ya apurando y abusando. Ves más aconsejable hacer lo primero que me has dicho de subir texto copiado??
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: subir documento worpdress
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2008, 10:37:18 pm »
Pues tendrás que poner el enlace para que la gente pueda descargarlo o abrirlo desde los temporales del navegador.

Debo meter algún código para eso?.

El enlace al archivo, desde el panel de administración - Gestionar - biblioteca de medios .... desde ahí puedes acceder a todos los archivos que has subido y coger el enlace para pegarlo en las entradas.

Citar
Ya apurando y abusando. Ves más aconsejable hacer lo primero que me has dicho de subir texto copiado??

Cómo tú lo veas, si es mucho texto quizás sea mejor el enlace para descarga, siempre puedes poner parte de ese texto (lo más importante o lo que consideres oportuno) en la propia entrada y además poner el enlace. Y si lo prefieres puedes pegar todo el texto directamente y aún así añadir el enlace para quien quiera descargarlo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: subir documento worpdress
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2008, 10:36:33 pm »
Gracias Liamngls.
Finalmente parece que la opción de enlazar es mejor. Aunque no quita partir texto como me comentas y añadir.
Lo que no termino de ver es cómo no poder subir archivos. ¿entonces lo único se pueden mostrar son jpg o similares?
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: subir documento worpdress
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2008, 10:47:15 pm »
Los únicos archivos que se muestran directamente en el navegador son las imágenes y los vídeos, los archivos de texto no se muestran directamente, piensa que es solo texto y no habría apenas diferencia entre el archivo original y el hecho de copiarlo y pegarlo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License