Autor Tema: Mi ordenador no se apaga  (Leído 2651 veces)

Desconectado jaimepi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
Mi ordenador no se apaga
« en: 22 de Agosto de 2008, 08:46:07 pm »
Buenas,despues un largo tiempo sin problemas en el ordenador,hace justo 1 semana que tengo uno,es que por mucho que apago o reinicio mi pc,siempre se queda en windows se está cerrando,y ahí se queda colgado,tengo que apagarlo dejando el boton apretado,aver si me podeis ayudar a solucionarlo

Saludos

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Mi ordenador no se apaga
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2008, 10:29:21 pm »
Leete esto haber si te ayuda
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;308029

Y si quieres prueba esto:

Ve al Panel de control y haz doble clic en Sistema. Luego, selecciona la solapa Hardware y, allí, presiona el botón Administrador de dispositivos.
Dentro de la ficha Administrador de dispositivos, abre el menú desplegable Ver y elige la opción Ver dispositivos ocultos.
Veras que entre todos los dispositivos se encuentra uno que está deshabilitado APM Manager o Nodo de interfaz APM. Si colocas el mouse sobre él y aprietas el botón derecho sólo una vez, veras que en el menú emergente se encuentra la opción Habilitar.

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Re: Mi ordenador no se apaga
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2008, 09:56:52 pm »
buenas, sobretodo comprueba que en el task manager no se haya quedado ningún proceso de aplicación bloqueado. Xej: No tener el outlook abierto y que en el administrador de tareas aparezca el proceso.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License