Autor Tema: El Symantec LiveUpdate es antivirus incompatible? (SOLUCIONADO)  (Leído 2287 veces)

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
El Symantec LiveUpdate es antivirus incompatible? (SOLUCIONADO)
« en: 02 de Septiembre de 2008, 05:12:25 pm »
Tenía instalado el Norton Ghost 10 para hacer copias de seguridad y reiniciar.Con él venía el LiveUpdate, que me acabo de enterar que es un antivirus.Es cierto?
El ordenador me iba lento, consulto y me indican que como tengo Kaspersky, me crea problemas con el de Norton, el LiveUpdate.
Son incompatibles?
Sabeis si una vez instalado el Norton Ghost, se puede desinstalar solo el LiveUpdate? o se puede instalar el Ghost sin LiveUpdate?
Gracias por vuestra ayuda, porque tengo que instalar el Ghost para hacer una "imagen" del HD.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: El Symantec LiveUpdate es antivirus incompatible??
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2008, 06:12:19 pm »
El LiveUpdate es el actualizador 'automático' para los productos Symantec. En principio no debería dar problemas con el Kaspersky... Revisa en el Panel de control-->Agregar/quitar programas si existe la entrada del LiveUpdate para desinstalarlo...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: El Symantec LiveUpdate es antivirus incompatible??
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2008, 08:05:13 am »
Lo tenía instalado y lo he desinstalado.Y tenías razon, no es un antivirus sino un actualizador que no tiene porqué dar problemas con el Kaspersky.Gracias por tu ayuda.Cerramos tema

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License