Autor Tema: conocen este virus: Win2x.Romeo.C  (Leído 2797 veces)

Desconectado EFE

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
conocen este virus: Win2x.Romeo.C
« en: 07 de Septiembre de 2008, 06:46:26 pm »
aparentemente anda circulando este bicho, pero no he encontrado mucha informacion al respecto. El asunto es que esta maquina tiene bloqueado lo siguiente: Administrador de tareas; regedit; msconfig, no puedo restaurar sistema; no puedo entrar a modo a prueba de errores, y por cierto tampoco se puede ejecutar el hijackthis por lo que no puedo poner un log.

supe de este animal por otra persona que tiene el mismo problema. pero no he encontrado como eliminarlo.

si alguien lo conoce le suplico me proporcione informacion.
gracias anticipadas.

Desconectado MClaud

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2148
Re: conocen este virus: Win2x.Romeo.C
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2008, 09:22:42 pm »
Este enlace, habla del mismo virus

Recomiendan usar este freeware de AVG

Espero haya suerte
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado EFE

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
Re: conocen este virus: Win2x.Romeo.C
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2008, 01:48:37 pm »
gracias Mclaud, ese enlace era precisamente el unico tema que habia visto con algo muy parecido a mi problema, ya he encontrado algo que habla de un nuevo virus que se llama Symboot.exe y que se autodenomina Symantec Boot Check que se carga al inicio, este sujeto bloquea todo, Desactiva el administrador de tareas, el botón de apagar en el menú inicio desaparecido, no ejecuta ni el regedit ni el msconfig, ni taskmgr, desactiva el hijackthis y antivirus, desactiva el modo a prueba de fallos del arranque, desaparece usuario administrador, borra mi mente y a veces hasta desaparece mi laptop, como que es un espiritu maligno.

el AVG lo detecta como hidden application pero no lo elimina.

si alguien sabe de El, y de como eliminarlo estare muy agradecido, al que no lo conoce Se los presento.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License