Autor Tema: Me presento y pregunto del Vista 64  (Leído 2029 veces)

Desconectado mago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Me presento y pregunto del Vista 64
« en: 15 de Septiembre de 2008, 09:44:41 pm »
Hola a todos, me estreno hoy, he mirado por si hay un apartado de presentaciones pero no lo he visto, la verdad es que es el Vista 64 que me ha comido las neuronas ultimamente  :pardiez:, con ayuda del XP. La verdad es que el 64 es un poco delicado, me ha hecho bastantes cosas, la última es que me ha dejado de funcionar el QuickTime, ya sé que hay otros reproductores, pero para lo que yo lo uso creo que no, aunque no lo sé seguro, yo con panorámicas hago archivos de Película de QuickTime, QTVR, con el PTGui, son "interactivas", vamos te paseas por ellas, te acercas, te alejas, vas pa' la dcha. ..., las uso para clases, pero hoy, al actualizar el quicktime pués no los abre, un video de la panasonic sí, pero estos archivos ni de coña, y lo necesito. Si alguien sabe qué puedo hacer o probar u otro programa que me permita hacer lo mismo porfa, decírmelo, estoy un poco desesperada.

Muchas gracias por todo. saludos

Desconectado mago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Me presento y pregunto del Vista 64
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2008, 09:52:49 pm »
se me olvidó, he visto los post de desactivar inicio pero me da un poco d emiedo, porque deasactivo todo, arrancará bien el ordenador?. Saludos

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Me presento y pregunto del Vista 64
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:28:54 pm »
Podrías mirar de conseguir la versión que tenías antes de actualizar, desinstalar la nueva y meter la otra.

Desconectado mago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Me presento y pregunto del Vista 64
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:51:31 pm »
hola Liamngls, ya lo hice y nada, probé con varias anteriores y nada. Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License