Autor Tema: Chevrolet  (Leído 3417 veces)

Desconectado AntonioVA

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
Chevrolet
« en: 16 de Noviembre de 2008, 04:44:34 pm »
Hace algo mas de un año, en el mes de junio exactamente disfrutábamos de esta magnifica ciudad de Trinidad en Cuba.
En sus calles aun empedradas, y juraría que muchas de ellas con la los materiales originales, se pueden ver coches como estos.
El cual le quise dar un toque aun más retro si cabe con este procesado.
Toda la información de Trinidad, la podéis ver en este post del año pasado, para quien no lo leyó entonces se lo recomiendo, así de paso podréis ver de nuevo una foto cuanto menos peculiar de dicha ciudad colonial, por cierto próximo destino Israel, este mismo mes de noviembre, miles de fotos esperan o eso creo:

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=31718.0

Chevrolet



Un cordial saludo a tod@s, por cierto quien se viene a Venecia por carnavales 2009, ver el siguiente post en "CHARLAS":

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=35549.0
Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Chevrolet
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2008, 09:46:22 pm »
buen procesado. el coche, el suelo, el ambiente, has conseguido plasmarlo muy bien

en composicion, le hubiese dejado un poco mas de aire delante y mas ajustado detras, dejandole respirar "hacia donde mira"

muy buena foto ;-)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Chevrolet
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2008, 11:48:56 pm »
Llevo un rato viendo esta foto, es más, la abrí la miré y ahora la he visto un buen rato después.

Tengo que decirte que el procesado me gusta y mucho, le va perfecto a la foto, sobre el encuadre, estoy con Chuchi, algo más de aire o espacio delante del coche y creo que menos aire por la zona inferior aún a riesgo de perder la sombra completa pero ganándolo justo encima de la placa que está sobre "Via reale", creo que ahí le falta espacio por arriba ya que es un elemento importante en la composición y lo veo como "axfisiado".

nitidez, enfoque y exposición perfectas, te diré que me encanta el reflejo del adoquín en el lateral del coche  ;-)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Chevrolet
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2008, 12:31:05 am »
Me gusta mucho la foto y el tratamiento que le has dado. Ese aire antiguo le viene que ni pintao. Un poco más de aire por delante, como ya te han dicho, le hubiera venido muy bien.

Un saludo. Y que vaya bien por Israel.
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Chevrolet
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2008, 01:33:52 pm »
Un procesado de lujo.. La verdad que ha quedado muy bien, y sobre todo me encanta la limpieza del reflejo en la puerta.

De encuadre, ya te han hablado, coincido con mis compis

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Chevrolet
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2008, 03:03:36 am »
Acertadísimo este aire de película antigua, el reflejo le da un toque especial a la foto, y esa sensación de profundidad muy buena! A ver ...  lo único es que yo creo que no está enderezada... (esto igual es cosa mía, y es una sensación) Ya me dirás!
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Chevrolet
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2008, 02:58:13 am »
Muy buen trabajo, creo que acertadamente consigues la hiperfocal que hace que todos los planos estén en foco, por lo general el motivo ha de sobresalir del resto pero con la modificación de la perspectiva que provoca la utilización de una focal angular, es más que suficiente, la exageración de los volúmenes del primer plano todo un acierto. La inclusión de gente al fondo la hacen ganar puntos pues la convierten en una toma única e irrepetible. Tan solo me pide algo más de contraste (aunque esto no siempre tiene que ser así pues puede ser que sea mi monitor).


Mi valoración es de 9 sobre 10.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Chevrolet
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2008, 10:53:33 am »
 Me gusta mucho esa foto, felicitaciones :)

Por el punto de vista bajo en la toma fotográfica; por el punto de fuga que nos conduce a la gente del fondo, dándole un ambiente a la escena; por el procesado que nos conduce a tiempos pasados junto con la imagen.

Saludos  ;-)
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado conchita

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 480
  • by Jespinazo
Re: Chevrolet
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2008, 04:34:03 pm »
Preciosa foto  :)  un beso

Desconectado pepsila

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re: Chevrolet
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2008, 10:03:54 pm »
buen procesado  ;-) ;-) ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License