Autor Tema: fallos en xp  (Leído 13634 veces)

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
fallos en xp
« Respuesta #30 en: 29 de Abril de 2004, 12:05:35 pm »
Ese mensaje significa que los archivos a los cuales hace referencia estaran dañados, eso suele pasar si la particion la tienes formateada en FAT en lugar de NTFS.

Para arrancar en modo seguro, cuando el ordenador se este iniciando, incluso antes de que el monitor termine de encenderse, pulsa repetidamente la tecla F5 (creo que era esta, sino prueba con F8), te aparecera un menu de opciones, entre ellas "Modo Seguro" ademas de otra que es + o - "Ultima que funcionó bien" las dos opciones suelen ser bastante utiles.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
fallos en xp
« Respuesta #31 en: 29 de Abril de 2004, 03:13:53 pm »
Citar
Ese mensaje significa que los archivos a los cuales hace referencia estaran dañados, eso suele pasar si la particion la tienes formateada en FAT en lugar de NTFS.


Y q pasa si estan dañados? cómo se arreglan? pq se dañaron?

Entre con la última configuración buena y desisntalé el sygate, me pidió reiniciar y ahora es peor, pues meto la contraseña y se reincia, ni si quiera se comienza a cargar el xp. Ahora sólo me deja entrar con F8- Última configuración buena. Tendré q hacer esto cada vez q quiera entrar?

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
fallos en xp
« Respuesta #32 en: 29 de Abril de 2004, 03:35:13 pm »
Se pueden arreglar reinstalando el programa al que pertenecen, sino, no hay manera, se han podido estropear por un mal apagado, eso en principio, no se si existira alguna otra razon para que los archivos se fastidien.

En cuanto a que ahora solo te arranca con la ultima configuración buena, prueba a restaurar el sistema a un punto anterior, a ver si asi se soluciona.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
fallos en xp
« Respuesta #33 en: 29 de Abril de 2004, 07:10:48 pm »
Cómo se repara Internet Explorer en el XP? En agregar o quitar programas sólo me sale esto.."Internet Explorer Q832894" y dudo q sea eso.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License