Autor Tema: version prueba nod 32 y scan de emails en gmail  (Leído 2101 veces)

Desconectado scorpio70

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
version prueba nod 32 y scan de emails en gmail
« en: 21 de Noviembre de 2008, 10:41:09 pm »
Hola a todos:

Hace poco he quitado el avg 8, porque al parecer daba problemas (a mi hermana por ejemplo, gran pocho y formateo), por una actualización o algo así. Yo estaba contenta con él, pero la verdad que me entró canguelo (no he tenido la suerte de tener que formatear el ordenata en los dos años que lo tengo), y lo quité.

Me bajé la versión de prueba del nod32, que parece ser bueno, pero me he dado cuenta que si recibo correos en la cuenta de gmail ( y en la de hotmail también), al final no me aparece el aviso de "éste correo ha sido analizado por nod 32", cosa que con el avg, si que me salía. ¿Esta opción no viene en la versión trial?, o es que he configurado algo mal, porque encuentro manuales de configuración de nod,, pero aparecen unas opciones IMON, EMON, etc, que no encuentro en la versión que me he descargado.

Ya sé que es psicológico, pero la verdad que el mensajito de marras me daba tranquilidad.

Pues nada, agradeceros la ayuda de antemano y un saludete

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: version prueba nod 32 y scan de emails en gmail
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2008, 07:43:18 am »
Hola.

El manual oficial lo tienes aquí. No se si será el que has consultado, pero de todas formas te diré -para tu tranquilidad- que Gmail tiene un antivirus integrado, y si es que se colase algún virus, por leer el correo no pasa nada (a no ser que incluya algún archivo adjunto infectado y lo abras directamente, pero para evitar eso lo que puedes hacer es descargarlo primero y pasarle el antivirus. Y con hotmail igual).

Y ya que mencionas lo del AVG... he oído que anda circulando un troyano por el Messenger que infecta algunos archivos del sistema, y lo que hace ese antivirus es eliminarlos en vez de desinfectarlos, lo que puede provocar el 'gran pocho' y el consiguiente formateo.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: version prueba nod 32 y scan de emails en gmail
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2008, 08:05:11 am »
El tema del AVG también podría ser este otro: http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=35481.0

En cualquier caso yo no cambiaría el antivirus por la mala experiencia de una persona (o de 1000) ya que entonces estaría cambiando de antivirus a cada momento dependiendo de la capacidad de esa persona (o de esas 1000) para pifiarla; y esto lo hago extensible a cualquier producto de consumo como pueda ser la telefonía, una marca determinada de coche, etc ....

Desconectado scorpio70

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Re: version prueba nod 32 y scan de emails en gmail
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2008, 05:58:07 pm »
Hola otra vez:

Consulté el manual que habïa aquí en éste foro, creo qu el post lo había escrito Liamngls, y en varios sitios más que aparecía dicho manual, ví que los apartados esos que comentaba como IMON, EMON, etc.... no los encuentro en la versión trial, por eso me imagino que estarán en la versión de pago.

Con respecto a AVG no tengo nada en contra de él, a mi la verdad que me funcionaba bien, pasa que tampoco lo quité porque les pasase a muchos, más bien porque la solución me pareció bastante farragosa para hacerlo yo y cada vez que oigo restaurar o formatear me entran sudores fríos, pero también es verdad que todavía me da bastante respeto el tema del ordenador, vamos que soy una cagada :ciego: :ciego:

Gracias de todas maneras por contestar tan rápido, me miraré bien el enlace del manual que me habeís pasado, por mi parte si quereís podeís darlo por solucionado. Muchas gracias otra vez :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: version prueba nod 32 y scan de emails en gmail
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2008, 06:14:58 pm »
Hola otra vez:

Consulté el manual que habïa aquí en éste foro, creo qu el post lo había escrito Liamngls, y en varios sitios más que aparecía dicho manual, ví que los apartados esos que comentaba como IMON, EMON, etc.... no los encuentro en la versión trial, por eso me imagino que estarán en la versión de pago.

El tutorial está hecho con la versión de prueba pero no con la última, tiene ya un tiempecillo; me extrañaría que en las nuevas versiones hayan quitado esas opciones, a lo mejor lo que han hecho es ponerlas en otro sitio.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License