Autor Tema: restaurar sistema y msconfig (SOLUCIONADO)  (Leído 5617 veces)

Desconectado nikomoisk8

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
restaurar sistema y msconfig (SOLUCIONADO)
« en: 21 de Noviembre de 2008, 03:04:33 pm »
Holas.
Tengo dos incovenientes en mi compu.
El primero consiste en que la casilla de restauracion del sistema esta desactivada y aun con privilegios de administrador no puedo activarla.
Con respecto al msconfig resulta que una ves ejecutado el comando no aparece la ventana respectiva o cuando aparece permanece visible no mas de dos segundos y desaparece, y al intentarlo nuevamente el equipo se reinicia que puede estar pasando y como solucionarlo?
Gracias

Desconectado Obiw

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re: restaurar sistema y msconfig
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2008, 03:45:52 pm »
Holas.
Tengo dos incovenientes en mi compu.
El primero consiste en que la casilla de restauracion del sistema esta desactivada y aun con privilegios de administrador no puedo activarla.
Con respecto al msconfig resulta que una ves ejecutado el comando no aparece la ventana respectiva o cuando aparece permanece visible no mas de dos segundos y desaparece, y al intentarlo nuevamente el equipo se reinicia que puede estar pasando y como solucionarlo?
Gracias

Blanco y botella, virus, y seguramente algún spayware, malware, y todo tipo de porquería similar. Unos de los síntomas claros de que algun bichito está metiendo mano a tu pc es no poder usar el msconfig o el administrador de tareas. Arranca en prueba de fallos e inicialo desde allí. Si no puedes tampoco en modo a prueba de errores, ejecuta el hijackthis. Ni que decir tiene que necesitas un escaneo a fondo con un buen antivirus y tambien con algun buen spyware, tipo spybot.


Desconectado nikomoisk8

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: restaurar sistema y msconfig
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2008, 08:12:51 pm »
Gracias por su ayuda me fue de gran utilidad y pude solucionar el problema.
Hasta Pronto

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License