Autor Tema: La casa de todos ??  (Leído 2977 veces)

Desconectado AntonioVA

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
La casa de todos ??
« en: 24 de Noviembre de 2008, 02:00:18 pm »

Aunque a veces lo dudo dado el alcalde tan particular que padecemos en Valladolid, este es el edifico que debería ser la casa de todos los que como yo vivimos en esta ciudad.
Fotografía pertenecerte a la misma serie que la anterior de la Plaza Mayor, espero os guste.
Un cordial saludo a tod@s, gracias por comentar

Ayuntamiento de Valladolid


Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: La casa de todos ??
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2008, 12:40:15 am »
Me resulta muy atractiva esta imagen, el pero que le veo yo es que el edificio lo veo algo comprimido entre la farola y las sillas, pero la idea compositiva con el primer plano de las sillas me ha llamado gratamente la atención. El cielo impresionante.   :cool:
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: La casa de todos ??
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2008, 09:29:55 am »
El procesado quizá un poco demasiado agresivo (aunque viéndola en el nuevo monitor del curro no puedo asegurarlo  :-D :-D :-D)

Quizá lo peor, es la zona izquierda, de la sillas que tiene un ruido algo molesto... yo hubiese cortado un poco más las sillas

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: La casa de todos ??
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2008, 01:15:19 pm »
Conforme con los compañeros, por un lado el procesado creo es demasiado agresivo, lo que en un pricipio debería de servir para resaltar o acentuar partes de la composición y ayudar a la lectura de la misma, en este caso centran más la atención sobre el propio procesado lo que deja a los elementos de la escena en un segundo plano. Por otro lado, la composición me parece algo confusa, como bien dices (siempre es de gran ayuda un leve comentario de la escena), el protagonista es el edificio del ayuntamiento al fondo, y como protagonista principal debería de llevar el peso de la escena, pero por contra las sillas en primer plano toman un protagonismo excesivo, en mi opinión creo deberían de ocupar menos espacio en la escena y darles un desenfoque suave para restringir su peso en la misma.
En general creo que los volúmenes de la escena están muy igualados lo que invita a explorarla completamente con lo cual se puede o bien extraer la máxima información o por contra entrar en una confusión tal que no se termine de apreciar los detalles.


Mi valoración es de 6,5 sobre 10.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: La casa de todos ??
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2009, 08:22:09 pm »
La verdad es que leyendo los coments de Mido es difícil añadir algo más... ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License