Autor Tema: Recatar driver guardados en PC sin CD, e instalar en otro PC  (Leído 2232 veces)

Desconectado libertad42

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Recatar driver guardados en PC sin CD, e instalar en otro PC
« en: 13 de Diciembre de 2008, 02:56:59 pm »
Espero que me puedas ayudar, te explico, tengo un pc portátil con windows vista, en el que necesito instalar los driver desde el CD. Tienes que tener en cuenta, que no puedo arrancar el portátil, precisamente por los driver. La cuentón es que tengo otro PC  con XP, de sobre mesa, en el cual puedo descargar los driver en el su disco duro, pero como no dispone de disquetera de cd, no me es posible rescatar los driver para instalarlo en el portátil. Por tanto mi pregunta es ¿ si hay alguna manera de poder rescatar los driver del disco duro del cpu, para instalarlo en el portátil ?

Un saludo y gracias

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Recatar driver guardados en PC sin CD, e instalar en otro PC
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2008, 04:22:26 pm »
Hola Libertad42, bienvenid@ al foro
La posibilidad de extraer los drivers instalados en una pc es simple, hay programas como MyDrivers que lo hacen sin problemas, pero dudo mucho que sean los mismo de win vista y de win XP, al margen de que piensas instalarlos en una portatil es decir otro tipo de hardware y otro SO

Generalmente win vista trae conjuntamente con su instalador los drivers necesarios para que las portatiles funcionen adecuadamente sin necesidad de descargarlos o instalarlos desde un instalador de drivers.

Por otro lado el unico driver que necesitas es el de red que puedes descargarlo de internet y llevarlo a tu portatil en una memoria usb, luego descargas los que te falten directamente de la web del fabricante
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License