Autor Tema: tengo el disco duro dañado?  (Leído 5006 veces)

Desconectado juan__

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
tengo el disco duro dañado?
« en: 08 de Enero de 2009, 04:09:43 pm »
bueno amigos en primer lugar saludar a todos.es la primera vez que escribo en el foro que descubri por casualidad y me parece supervariado e interesante.intentare explicarme lo mejor que pueda ya que no soy experto,tengo un portatil acer travelmate 5514 vlmi.el caso es que intente formatearlo lo pase a xp teniendo vista pero tube un error electrico y no pude acabar la instalacion,bueno lo volvi a formatear y si cogio bien el s.o xp despues de instalar drivers i toda la historia..
no me reinicio un par de veces bien pero de repente cuando lo apagaba y lo volvia a encender se quedaba en la pantalla de windows y despues me mandaba error(no se ha iniciado wind..por que el siguiente archivo esta dañado w/systen32/comfig/system.bueno despues de ponerle el programa hirensboot cd 9,5 me marca que tengo el disco duro dañado.le estoy pasando el hdd regenerator pero no se si pierdo el tiempo,pues lleba unas 24 horas me marca esto en un disco de 160gb:scanet-9147 mg(18734201 sectors)
-B-6393 bad sectors found
-R-6393 bad setors recovered
bueno la verdad es que despues de 24 horas no se que hacer si dejarlo que siga?.bueno siento si me enroye mucho..un saludo a todos y gracias

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: tengo el disco duro dañado?
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2009, 05:31:46 pm »
Hola Juan, bienvenido al foro,
Creo que las noticias no son nada buenas, el hecho de que aparezcan bad sector en un disco es mal indicio pues hace que el disco no sea confiable, mas aun si el regenerador lleva mas de 24 horas trabajando

El hecho de que se hayan recuperado los sectores malos podria indicar que los errores no sean fisicos sino lógicos, esto puede corregirse con un nuevo formato, pero en tu caso es algo apresurado afirmar