Autor Tema: Problemas W.vista  (Leído 2840 veces)

Desconectado rosaescala

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
Problemas W.vista
« en: 24 de Febrero de 2009, 10:03:47 pm »

Hola a todos!

Me compre hace poco un portatil con el sistema operativo windows vista (home premium), y la verdad es que va super lento, es como volver a la preshistoria...desesperante....

Me estoy planteando eliminar este sistema operativo y volver al xp, pero he leido que pronto saldrá otra version, el windows 7, quizás merezca la pena esperar no?o a lo mejor hay algun remedio que instalar para que vaya más rapido...

Por otro lado estoy intentando ejecutar un programa y me sale un error de "el sistema operativo no está copnfigurado para ejecutar esta aplicación", he pinchado en propiedades, y he cambiado la compatibilidad y nada..

Otro problema me lo da con un software que me descargue como imagen (vamos es un archivo iso, no se muy bien que es) de modo que utilice el programa "to disc" de Toshiba para grabarlo en un cd, el problema es que el cd está lleno pero no se abre, no se si necesitare un archivo de arranque o algo (se nota mucho que no tengo ni idea??)

gracias!!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problemas W.vista
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2009, 11:44:28 pm »
Windows 7 es la version nueva de win vista revisa este ENLACE

Si tu maquina esta super lenta habria que revisar que procesador y cuanta memoria tiene disponible tu equipo, además de hacer algo de limpieza, aunque vista ofrece hacerlo siempre es mejor realizarlo con programas como CCleaner

Los archivos iso deben ser desempaquetados con programas como Nero u otro similar que generen el cd desde la imagen, vale decir si haces un cd de datos solo copiaras la imagen al cd  y no podras abrirlo, hay que elegir la opción "Grabar cd desde imagen" y tendras un cd exactamente igual al original del cual se generó la imagen


¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Obiw

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re: Problemas W.vista
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2009, 07:18:01 pm »
Pues ya te lo han dicho todo...

La mala fama de Vista viene, entre otras cosas, a que se instala en máquinas que no son capaces de moverlo con soltura, es posible que sea tu caso. Con 1GB de RAM es como volver a la prehistoria como bien dices.

Windows 7 será un nuevo sistema operativo, en el sentido de que tendrás que pasar por caja para instalarlo (en principio)

Volver a XP, en función del equipo que sea, puede convertirse en una tarea realmente ardua, ojo con los drivers antes de meterte en el fregao, que puedes meter la pata. En todo caso antes de hacerlo haz una imagen de tu Vista para poder volverlo a dejar todo funcionando, por si las moscas.

;)

Desconectado rosaescala

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
Re: Problemas W.vista
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2009, 06:28:03 pm »
Estas son las caracteristicas de mi ordenador:

Toshiba
Amd turion 64 x2 2Ghz

Memoria RAM; 2Gb

Esta casi vacio, asi que no creo que vaya lento por eso..

Muchas Gracias!!

Desconectado Obiw

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re: Problemas W.vista
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2009, 11:54:02 am »
Esta casi vacio, asi que no creo que vaya lento por eso..

Lo lleno o no del disco duro no tiene nada que ver, salvo que realmente esté al 80-90% y necesites tirar de virtual.

Vista Home Premium con 2GB de RAM no va mal, aunque XP te irá más rápido. Home Basic va un poquito mejor.

Si te va realmente tan tremendamente lento puede ser que tengas un problema. Sin verlo no sabría decirte si es problema del equipo o que realmente Vista ha de funcionar así, desde luego con 2GB de RAM Vista funciona bien.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License