Autor Tema: Y de pronto... la tormenta  (Leído 7235 veces)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Y de pronto... la tormenta
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2009, 08:15:25 am »

Os, no te enfades que lo digo con cariño, pero en blanco y negro no sería igual.


No hay problema amigo, no tiene por que gustar otra versión, solo es una referencia a otra idea  :-d

un Abrazo  :)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Y de pronto... la tormenta
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2009, 09:11:37 am »
Hola cesar  un fuerte abrazo…..ya estamos con el eterno tema de la realidad…donde esta la realidad  , en la cámara???? O es una traducción mas de la misma…si fijas la vista en las partes oscuras seguro que ves mas detalles   si la fijas en una zona iluminada seguro que  la vista resta luz y intenta captar detalle ,  cual es la realidad  tirar a 6 de diafragma???  O mas bien tirar a 22  o tal vez hacerlo  a 2,8  , creo que la única realidad es la que transmites con una fotografía  y la que capta el observador,
 al final la realidad es la parte mas subjetiva de una imagen…la información que capta una imagen  también es del todo subjetiva …. que informa mas saber que una casa tiene 5 ventanas y tres cortinas  o saber que el dia era tremendamente oscuro y los señores de aquellas X ventanas estarian  impresionados por la tormenta  , la verdad que cada fotógrafo quiere transmitir su percepción de la realidad, informar de una realidad sesgada…la realidad no existe mas que dentro de cada uno después de situarla en nuestra experiencia……..
buena foto tan valida una como otra..un fuerte abrazo

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Y de pronto... la tormenta
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2009, 04:23:22 pm »
si sacamos la foto clara.... haces un viñeteo para oscurecer las esquinas
si la sacamos oscura... le subes las sombras...


como dice jaleo, no hay realidad real, sino lo que queremos mostrar

nuestra vista ve mas ( tiene mas rango dimamico) que los sensores, seguramente tu si verias los detalles, pero la camara no tiene tanta capacidad, esta mas limitada.

cualquier opcion es muy buena, ahora si me das a elegir, prefiero un poco mas iluminadas las sombras, pero tu foto es y ati es a quien le tiene que gustar, nosotros solo opinamos, el creador de tu arte eres tu ;-)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Y de pronto... la tormenta
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2009, 09:26:47 pm »
Pues la versión de Os gana un montón...

Pero vamos, que realidad, las dos son realidad... puesto que no se ha puesto ni quitado nada que alli hubiera....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License