Autor Tema: Hacer Pagina Web sencilla en php  (Leído 4219 veces)

Desconectado canario30

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 320
Hacer Pagina Web sencilla en php
« en: 25 de Noviembre de 2009, 08:33:18 pm »

 Hola amigos del foro:Resulta que voy a hacer una pagina web,por ahora sencilla en php(pues algo aprendi) ,pero quizas mas adelante
 tenga mas funcionalidades(registro de usuarios ,carrito de compras..)Mi duda es que para empezar con la estructura del sitio(pues la tengo que hacer yo solo)que hago con el diseño?Es decir me bajo alguna plantilla y la trato de retocar a gusto del cliente o, si o si tengo que hacerla desde cero con css y html?No se si soy claro a lo que voy, es que estoy confundido,porque mas alla de la parte de programacion ,me preocupa el diseño.
Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Hacer Pagina Web sencilla en php
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:19:26 pm »
Haz lo que te resulte más cómodo, si se te da bien hacerlo desde cero con html y css y tienes claro lo que quiere el cliente pues dale sin miedo y si no busca alguna plantilla por ahí y adáptala.

Desconectado canario30

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 320
Re: Hacer Pagina Web sencilla en php
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:05:17 am »
Haz lo que te resulte más cómodo, si se te da bien hacerlo desde cero con html y css y tienes claro lo que quiere el cliente pues dale sin miedo y si no busca alguna plantilla por ahí y adáptala.
Gracias amigo por la respuesta, si sabes alguna pagina para descargar templates....
muchas gracias.
P.D:Puede ser que los administradoes de contenidos(joomla,wordpress,drupal..)al principio sean un poco liados?
pues mire un poco por ahi,pero me parecio que nos es tan facil adaptarlos a gusto para empezar.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Hacer Pagina Web sencilla en php
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:56:47 am »
Aquí tengo un par de enlaces, http://delicious.com/Liamngls/templates

En realidad lo de los gestores de contenidos es lo más práctico ya que por un lado montas un sitio en dos golpes de ratón y por el otro son totalmente configurables, puedes editar los archivos a tu antojo, crear tus propias plantillas, etc ....

Desconectado canario30

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 320
Re: Hacer Pagina Web sencilla en php
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2009, 06:51:35 pm »
Aquí tengo un par de enlaces, http://delicious.com/Liamngls/templates

En realidad lo de los gestores de contenidos es lo más práctico ya que por un lado montas un sitio en dos golpes de ratón y por el otro son totalmente configurables, puedes editar los archivos a tu antojo, crear tus propias plantillas, etc ....
Hola:Mira vos, a mi me parecio(algo incursione en joomla,wordpress y drupal),que por ejemplo no me era practico cambiar el aspecto del sitio,en cuanto a verlo como yo quisiera(lo que aparece en el contenido, en que forma, la dispocision de los elementos dentro de la plantilla),sera que me falta un poco de conocimiento de php?Cual me recomendas  para montar el sitio que te mencione?
Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Hacer Pagina Web sencilla en php
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2009, 11:36:08 pm »
Hombre, igual para ponerle más adelante un carrito de la compra y tal es probable que joomla! o Drupal sean mejores opciones, pero ya depende de lo bien o mal que te apañes con cada sistema.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License