Autor Tema: Recuperación de datos después de formateo  (Leído 1957 veces)

Desconectado kikomarakas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Recuperación de datos después de formateo
« en: 21 de Noviembre de 2009, 10:57:29 pm »
Salud@s a todos. Quería preguntar una duda acerca del tema que pongo en el título del tema. Os comento, tengo un ordenador donde tengo dos particiones, en la que una es C:\ donde instalo los programas, y otra partición D:\ donde tengo "lo demás". El caso es que hice un formateo del disco duro C:\ para volver a instalr el windows XP porque tuve algún problemilla, pero había algunos archivos que debía haber guardao y no me di cuenta y se borraron. A ver, los datos que borré estaban en el escritorio; yo no tengo mucha idea de informática, pero con lo que investigo en el ordenador vi que la ruta de los archivos del escritorio es C:\Documents and Settings\García\Escritorio\Nueva carpeta (Por poner un ejemplo), y claro al formatear en C:\ el sistema operativo, pues lo que estaba relacionado con C:\ se borró, en cambio, el dico duro D:\ está intacto. Entonces mi duda es lo qu os comentaba, si se podrían recuperar datos después de un formateo, pero lo veo jodido me imagino, y también otra duda (pero por lo que veo me queda claro,pero necesitaría la confirmación vuestra, que sois expertos en esto) y es que si quisiera instalar un sistema operativo nuevo (tengo el XP y por ejemplo quiero poner el Vista) pues se hace en C:\ pero el otro disco duro quedaría intacto, no? Lo pregunto más que nada por si me pasara el caso que os pregunto, para no perde información meterla en el disco duro que no vaya a formatear, no?
Espero haberme explicao bien. Muchas gracias y un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Recuperación de datos después de formateo
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2009, 07:15:51 am »
Mírate esto: http://cajondesastres.wordpress.com/2007/06/26/recuperar-datos-y-archivos-borrados/

Si instalas un nuevo sistema se instalará donde le indiques y los demás discos quedarán intactos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License