Autor Tema: Duda sobre red cliente-servidor.  (Leído 1657 veces)

Desconectado emmchio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Duda sobre red cliente-servidor.
« en: 27 de Noviembre de 2009, 11:10:18 pm »
Hola un grato  saludo a todos nuevamente. Tengo una duda.

Supongamos que estoy dentro de una red cliente-servidor, y en el servidor esta la carpeta MARIA, la cual se me ha dado acceso total para ella. Hay un compañero de trabajo mio, que a ese carpeta MARIA, solo le dieron permiso de leerla, nada mas. Yo con la carpeta carpeta MARIA, la puedo copiar en mi maquina y compartirsela al compañero mio de trabajo para que el la pueda modificar?...

Muchas gracias por todo de antemano.

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: Duda sobre red cliente-servidor.
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2009, 11:52:07 pm »
Sí. Si copias la carpeta completa y esta nueva carpeta la compartes con permisos de control total para ese usuario, él podrá modificar el contenido de la carpeta que está en tu equipo mas no la que se encuentra en el servidor...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado emmchio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re: Duda sobre red cliente-servidor.
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2009, 01:24:48 am »
hola Mr X como estas? AA ok, pero entonces caeriamos en el tema de no es tan seguro, pq si solo a ese usuario se le da permiso para leer, y viene un amigo de el q tiene control total sobre esa carpeta y la copia a su maquina desde el servidor, entonces el podra leerla y modificarla...¿Hay alguna manera de evitar eso?..

Otra duda, tengo entendido que cuando uno esta en una red cliente servidor, cuando uno comparte un recurso para cierto usuario, Por ejemplo una carpeta para el usiario pedro, a ese usuario pedro se le crea su recurso mas una clave especial para ese usuario?....Lo digo porque si viene un vivo, y en su pc crea otro usuario pedro, puede acceder a ese recurso que solo es para pedro...

Espero correccion....Muchas gracias nuevamente.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License