Autor Tema: Creo que este tema es interesante...  (Leído 3000 veces)

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Creo que este tema es interesante...
« en: 15 de Abril de 2004, 04:53:02 pm »
Se está desarrollando una discusión (en inglés) en este sitio: http://www.freedomlist.com/forum/viewtopic.php?p=112519#112519, sobre si el SpyBot S&D es mejor o peor o qué cosa respecto del Ad-aware. Esta discusión siempre va a existir.

Mi opinión no cuenta porque evidentemente estoy del lado del Ad-aware, pero siempre es útil ver lo que piensan los demás sobre el tema. Tengan en cuenta que el Ad-aware, como se apunta en dicho sitio, está teniendo una frecuencia de actualizaciones muy alta, y que pronto se viene la versión 6.2 (fase final de beta testing).

El Ad-watch de la versión 6.2 tendrá bloqueo automático de cookies malignas, algo que la versión actual no posee, y que en versiones más viejas existía (esto fue basicamente por pedido de los usuarios), además de una serie de nuevas características que prometen dejarnos con la boca abierta... Espero que después de tanto bombo supere las espectativas... :lol:

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Creo que este tema es interesante...
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2004, 06:08:28 pm »
Y como podrán ver, Corrine, una LavaXpert y Administradora de Freedomlist.com, les da la bienvenida a todos los de Daboweb.com aquí: http://www.freedomlist.com/forum/viewtopic.php?p=112581#112581

Citar
Thus, I extend a warm Freedomlist Welcome to all visitors from Daboweb.com!


Nos hacemos más internacionales aun... ;)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Creo que este tema es interesante...
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2004, 10:27:25 pm »
Hola:

Yo de ingles 0,  en clase solo teniamos la opcion de frances, asi que me pregunto yo,  si podriamos proponer aqui un debate similar sobre programas antispyware,  en castellano...   ¿que te parece Fats?..

Un saludo

Desconectado 69anonimo69

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Creo que este tema es interesante...
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2004, 10:28:15 pm »
Hace poco ya os comenté y expuse una web sobre una comparativa de spybot "contra" ad ware. Y mi opinión no es que sea uno mejor que el otro sino que simplemente se complementan. Y hay que dar las gracias a creadores de uno y otro por facilitar estas aplicaciones de forma gratuita a toda la comunidad de informáticos e internautas.  Hay que tener los 2!!!! :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Creo que este tema es interesante...
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2004, 10:48:34 pm »
Yo tambien lo entiendo así, complementandolos ambos.

 Lo que queria decir con generar un debate,   es más tratar de exponer un poco las virtudes o defectos de cada uno en el uso particular que cada uno hacemos de ellos.  Al fin y al cabo,  creo que prácticamente todos nosotros los usamos...

Un saludo

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Creo que este tema es interesante...
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2004, 10:49:11 pm »
Creo que lo hemos tenido antes del 27-F y que lo perdimos...

Bueno, no me parece mal, pero no seré yo quien lo comience porque soy parte del asunto y mi opinión, como dije, es absolutamente parcial...

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Creo que este tema es interesante...
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2004, 12:11:52 am »
joder que bueno, voy a leer el post, mola que nos saluden  :lol:  :lol: , reconozco que se nos ve un poco el plumero, desde antes de FAts, todos sabeis que yo siempre he puesto el ad aware en la portada de la web como una reseña precisamente por la frecuencia de actualizacion sobre todo, no es menos cierto que en la seccion software esta tambien el spybot

la verdad es que uso mas el ad aware, tambien es verdad que el hecho de que alguien del team de lavasoft este aqui compartiendo experiencias en plan colega de todos mas que "dandonos soporte"  (fats  gordon ya es moderador de daboweb, tambien en virus) cosa que suena muy fria, decia que este hecho quieras que no, influye, no se, yo creo que nuestro foro de spyware es de lo mejor y lo digo de verdad, porque al final mas que los programas son las personas las que marcan la diferencia, entre ellos dos el Ad Aware pero...siempre los dos si se puede 8)

voy a leer el post

que me emociono  :lol:  :lol:  8)  :shock:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License