Autor Tema: Open it online,me funciona parcialmente  (Leído 2493 veces)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Open it online,me funciona parcialmente
« en: 16 de Marzo de 2010, 03:15:43 am »
Hola amigos,tengo instalado Open it online,los cuatro programas para imagenes me funciona,pero los otros que tienen que aparecer cuando quiero abrir un archivo,no aparecen,en realidad aparecio una sola vez y nunca mas,pensaba si habia algo que pudiera no hacer bien,o quizas deberia desinstalarlo y probar instalarlo de nuevo desde otro sitio,por si hubo algun problema en la descarga,gracias desde ya. :???:

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Open it online,me funciona parcialmente
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2010, 09:41:31 am »
Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar previa limpieza de registro con algún programa como RegSeeker o CCleaner.

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re: Open it online,me funciona parcialmente
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2010, 05:09:31 pm »
Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar previa limpieza de registro con algún programa como RegSeeker o CCleaner.

Gracias por tu ayuda ,como otras veces,me fije en los dos que me recomendas,creo que es mas facil el Ccleaner,lo que vi en la explicacion,me surgio otra duda(cuanto hay que saber sobre estas cosas,aun para un usuario comun!!) como vi que decia que no incluia desfragmentador,busque y vi que en mi programa viene uno de windows,asi me entere cual es la utilidad,que es mas rapido la navegacion por los archivos ,etc.te pido otra opinion,si podes,este desfragmentador puedo usarlo(independientemente de que me descargue el CCleaner?) Bueno amigo,te doy las gracias.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Open it online,me funciona parcialmente
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2010, 06:44:55 pm »
Puedes usar el desfragmentador que quieras o prefieras, no ha problema por tener más de uno y no usarlo o por tener alguno que vaya incluido en un conjunto de aplicaciones  ;-)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re: Open it online,me funciona parcialmente
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2010, 10:32:37 pm »
Gracias por tu respuesta,muy agradecido,un saludo grande.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License