Autor Tema: fondo de blog  (Leído 3993 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
fondo de blog
« en: 02 de Abril de 2010, 04:58:15 pm »
Hola, a través de la resolución de tema anterior, sobre el cambio de fondo del blog. Me decido a preguntaros la posibilidad de hacerlo en el blog de wp. Llevo algún tiempo queriendo este retoque, pero no tira él o no tiro yo ¿cómo se puede?...  ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: fondo de blog
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2010, 08:04:18 pm »
Si es un blog gratuito de Wordpress, no se puede. A no se que pagues para editar el código css (en el panel de control de WP: "Escritorio - Mejoras"). Te saldría por 15$ al año, que vienen a ser unos 11€.

El procedimiento es el mismo que el del tema anteior. Te vas al bloque "body" y añades la imagen que quieres de fondo. Ej:

Citar
background:#fffff url(.../tuimagen.jpg) repeat;

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: fondo de blog
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2010, 05:23:18 pm »
Si es un blog gratuito de Wordpress, no se puede.

Mismamente así es.
Me interesa el tema, pero mi desconocimiento es total.

¿Entonces significa, que las plantillas no son modificables a ningún nivel? ¿No puedo agregar/modificar nada que no venga ya en la plantilla? al ser diferentes, unas parecen dejan hacer una cosa y otras son smilares, pero no dejan hacer otra... ¿¡qué lío!?  :???: :cool:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: fondo de blog
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2010, 08:31:36 am »
¿Entonces significa, que las plantillas no son modificables a ningún nivel?

Puedes personalizar la cabecera y añadir widgets (esto ya lo sabes), pero no se puede modificar la hoja de estilo (CSS) si no se paga primero.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: fondo de blog
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2010, 05:36:59 pm »
¿Entonces significa, que las plantillas no son modificables a ningún nivel?

Puedes personalizar la cabecera y añadir widgets (esto ya lo sabes), pero no se puede modificar la hoja de estilo (CSS) si no se paga primero.

Pues el mio es gratuito... Desconozco como va en general todo el tipo y abanicos de posibilidades de pagos y demás, y estoy interesada en ello  :???: :-o
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: fondo de blog
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2010, 01:26:39 am »
A veces, cuando se cambian estilos visuales, como el fondo por ejemplo, se corre el riesgo de que la atención se desvíe del contenido. Por eso si te das cuenta, la mayoría de fondos en las plantillas por defecto "casi no se ven".

A mi el aspecto de tu blog me parece más que correcto, pero vamos, es una opinión personal. Si a ti te te apetece cambiarlo, cámbialo (aquí te ayudaremos en lo que podamos).

Comprar la mejora no es difícil. Simplemente le das al botón de comprar y eliges la forma de pago: tarjeta o paypal.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: fondo de blog
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2010, 04:17:54 pm »
Lo que no tengo idea de como va el tema de pago.
Y el diseño... La cabecera y alguna cosilla de plantilla más, son algunas pinceladas que me apetece cambiar. Esa "actualización renovación" no sé si me explico.  ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: fondo de blog
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2010, 12:01:16 am »
Tú pinchas en comprar la mejora y sigues los pasos que te van indicando para pagar con tarjeta de crédito, no tiene más misterio que hacerlo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: fondo de blog
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2010, 04:02:45 pm »
Tú pinchas en comprar la mejora y sigues los pasos que te van indicando para pagar con tarjeta de crédito, no tiene más misterio que hacerlo.

Misterio es el valor del Dólar  ;-) :???:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License