Autor Tema: seguir con xp o cambiar a windowa 7  (Leído 2285 veces)

Desconectado elmago

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
  • mas rapido que la veloz sanguesina
    • el mago
seguir con xp o cambiar a windowa 7
« en: 12 de Noviembre de 2009, 02:56:55 pm »
Hola amigos me quiero comprar un portatil y no se si ponerle el windows 7 o el XP como en mi PC actual.
te pido tu buen consejo, gracias

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: seguir con xp o cambiar a windowa 7
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2009, 01:33:52 pm »
Hola elmago, bienvenido al foro
Si adquieres una portatil nueva lo mas provable es que venga con SO licenciado y esto es Vista o Windows 7, ademas vienen con todos los drivers para esa marca y modelo de equipo lo cual viene en una particion oculta y protegida en el disco lo que permite hacer una recuperación del SO en el momento que se necesite.

El usuario puede optar por instalar otro SO como win XP pero esto no es lo que viene por defecto, algunos hacen un formateo completo del disco perdiendo la particion oculta y perdiendo la licencia otros optan por ir a la casa representante del equipo y solicitar el cambio de SO

Para el comun de usuarios la diferencia entre los SO es solo de apariencia del escritorio, pero los SO modernos piden mas recursos de memoria, disco y procesador porque estos prestan mas respaldos y recursos al usuario.

Mi consejo personal es que adquieras la portatil con el SO que viene con el equipo, con las ventajas y privilegios de un SO original, actualizado y moderno, windows 7 es la versión mejorada de windows vista por lo que los drivers de los perifericos ya no tienen los problemas que originalmente tuviera el Vista, XP aunque es un SO bastante solido y con actualizaciones como SP3, con el tiempo tenderá a desaparecer al igual que win98 al que Microsoft ya no presta ningun servicio

Saludos
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado elmago

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
  • mas rapido que la veloz sanguesina
    • el mago
Re: seguir con xp o cambiar a windowa 7
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2010, 12:19:40 pm »
muchas gracias por tu consejo perdona por la tardanza. salud

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License